Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Spencer”: El lado tormentoso de la vida de la princesa Diana de Gales

FARÁNDULA

“Spencer”: El lado tormentoso de la vida de la princesa Diana de Gales

El primer tráiler oficial muestra a una Kristen Stewart que logra reflejar la desesperación de Lady Di

Kristen Stewart como Diana de Gales. (Neon Entertainment).

Kristen Stewart como Diana de Gales. (Neon Entertainment).

El primer tráiler oficial de “Spencer”, la nueva película que retratará parte de la vida de la princesa Diana de Gales, se dio a conocer este sábado, develando la prometedora interpretación de la actriz estadounidense Kristen Stewart.

El tráiler causó sensación entre el público, que no sabía bien qué esperar de Stewart como Lady Di, debido a la fama que adquirió tras su papel protagónico en la conocida saga adolescente Twilight.

Sin embargo, Stewart ha demostrado en varias ocasiones su valía actoral, y su versatilidad para interpretar personajes de la vida real, como la actriz francesa Jean Seberg (Seberg, 2019) y la cantante de rock Joan Jett (The Runaways, 2010).

En esta ocasión, Kristen Stewart logra la esencia de una deprimida y atormentada Diana de Gales, en el nuevo largometraje del chileno Pablo Larraín.

El filme narra los últimos años del matrimonio de Lady Di con el príncipe Carlos de Inglaterra, y tiene previsto competir en la Selección Oficial del 78 Festival de Venecia.

El teaser, de solo un minuto de duración, muestra que la actriz de “Clouds of Sils Maria” logró calcar la manera de caminar, mirar y hablar de la madre de los príncipes William y Harry.

En redes sociales el público se ha mostrado emocionado con la actuación de Stewart, e incluso elogiaron el nuevo filme desde el póster, que deja ver desde el inicio la desesperación de Diana.

El filme estará centrado en las vacaciones de Navidad de la familia real en la finca de Sandringham, en Norfolk, en 1991, año en el que Diana decidió divorciarse de Carlos.

“¿No es la esencia del cine tener a un actor o personaje en crisis? Toda la teoría del drama gira alrededor de ello de alguna manera”, declaró el director de “El club” al medio de entretenimiento Vulture.

“Hay películas como ‘Jackie’ o ‘Spencer’ en las que no sabes lo que quiere el personaje hasta el momento de la película. Algunos desconocen también qué desean, pero una situación les hace ver que están sufriendo una crisis”, añadió.

El guion de “Spencer” está escrito por Steven Knight, nominado al Oscar por “Negocios entrañables”, mientras que la fotografía corre a cargo de Claire Mathon, responsable de la dirección de fotografía de “Atlantique” y “Retrato de una mujer en llamas”.

Por su parte, Sebastián Sepúlveda, habitual colaborador de Larraín, se encarga del montaje. Junto con Stewart, estará Jack Farthing, quien interpreta al príncipe Carlos.

El estreno de “Spencer” está programado en Estados Unidos para el 5 de noviembre.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top