Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La ‘guapería’ de un policía cubano en Miami: “Yo soy de Hialeah, papi, qué bolá” (+VIDEO)

Estados Unidos

La ‘guapería’ de un policía cubano en Miami: “Yo soy de Hialeah, papi, qué bolá” (+VIDEO)

“¡qué bolá!, ¡qué cosa es! Yo soy de Hialeah, ¡qué bolá!” dice groseramente el oficial luego de que el cubano le pidió respeto

State Tropper de Florida maltrata a un cubano del municipio Regla

State Tropper de Florida maltrata a un cubano del municipio Regla. (FASTINC.ORG)

Un video divulgado por la cadena América Tevé muestra el momento en el que se lleva a cabo un agresivo cruce de palabras entre dos cubanos en Miami, uno de ellos oficial de la patrulla de carreteras de Florida.

Las imágenes recogen cómo el agente se dirige de una manera inadecuada y con agresiones verbales a un conductor, exigiéndole que se baje del vehículo sin explicación alguna.

Ante esta situación, el hombre le pregunta el porqué de su actitud y de sus gritos, a lo que el oficial simplemente le responde en un tono mas elevado.

“¡Qué bolá! ¡qué cosa es! Yo soy de Hialeah, papi ¡qué bolá!”, a lo que el conductor le responde “y yo soy de Regla”, obteniendo un grosero: “A mí no me importa de dónde tú eres, cállate la boca”.

El intercambio de palabras da a entender que la molestia del oficial inició luego de que el conductor tocó su bocina en repetidas ocasiones en vista del tráfico; finalmente el oficial hace bajar con maltratos al cubano del carro haciendo caso omiso a cualquier excusa que el conductor le ofreció.

Este material también fue compartido por Richard Díaz, un ex policía y abogado del estado de Florida, quien ha reconocido lo triste y lamentable que resulta que un State Trooper (quienes se supone son oficiales preparados) tenga este tipo de actitudes irrespetuosas.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recomendar que, en caso de vivir una experiencia parecida, se mantenga la calma y el respeto, que se sigan las órdenes, no discutir y firmar la multa; no sin antes tomar  el número de su chapa para posteriormente pedir un supervisor y denunciarlo ante el departamento de seguridad.

 

🚔 🚨 🚨 Florida State Trooper a cubano de Miami: Yo soy de Hialeah papi "qué bola"En una parada rutinaria en un expressway de Miami un oficial de carretera tiene un fuerte intercambio de palabras con un hombre que dice ser del Municipio Regla en La Habana Cuba. Todo parece haber sido por un mal entendido donde el chofer habría pitado varias veces al oficial lo cual lo enfureció.

Posted by America TeVe on Thursday, July 4, 2019

 

Con Información de AméricaTevé

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    ENRIQUE

    8 julio, 2019 at 4:31 pm

    SI SE LE HICIERA EXAMENES SICOLOGICOS A LO POICIAS MAS DEL 50% NO PODRIAN SERLO

  2. Avatar

    Raul Gonzales

    8 julio, 2019 at 1:10 pm

    -Joaselito.yo diria lo mesmo de los joselitos. todos los que conozco solo tienen vocecitas para cantar, drogarse y quedarse enanos,(en su caso enano mental) pero la diferencia entre usted y yo es que yo no generalizo , no soy de los que diría que todos los blancos, o todos los indios, pues desde temprana edad aprendi que hay cubanos enormes en el mundo y sobre todo en usa, hay mexicanos enormes en el mundo, negros ,blancos ,indios, en este mundo hay de todo y en todas partes, incluso ,hay personas como usted que no mide su vocabulario a la hora de generalizar sin pensar en como puede ofender y perjudicar una identidad o raza . un saludo .

  3. Avatar

    Vi

    7 julio, 2019 at 2:10 pm

    Verguenza de policía… personas como estas que abusan de su poder no deberían de llevar un uniforme y mucho menos un arma… Obviamente necesita regresar a la academia de policía y tomar clases de modales y ética.. policía de m….a..

  4. Avatar

    Joseito

    6 julio, 2019 at 4:53 am

    Los cubanos en Cuba, en Australia o en la Conchinchina son todos lo mismo, unos arrogantes maleducados. Gracias comunismo de
    m!€?}¥ por deformar a toda una generación de acéfalos y deslenguados desperdigados por este planeta

  5. Avatar

    German

    6 julio, 2019 at 4:12 am

    Lo q pasa es q ambos se creen q todavía están en Cuba el conductor puede ser multado por uso indebido o en exceso del claxon. Aquí en Kentucky rara vez oyes sonar los “pitos” alguna vez cuando un conductor parado en roja se entretiene se oye al de atrás toca una sola vez corta y suave. Aquí existe una cultura en el tráfico apreciable y eso q ahora los cubanos han poblado esta ciudad pero cuando llegue jamás oí soñar un pito.

  6. Avatar

    Msrtha

    5 julio, 2019 at 11:19 pm

    Ay si este policía de pacotilla .tienen que hacer algo con el .es tremendo chusma.y a la misma vez payaso.y policías como ese sin educación
    No deben de andar por las calles portando un uniforme y un arma .

  7. Avatar

    Iran Cruz Espinosa

    5 julio, 2019 at 8:30 pm

    No todo el respeto a Américateve pero este policía es un comemierda para no decir al más , gente cómo está es la qué hay q deportar y yo soy cubano para q no halla duda , este tipo no está en cuba parece q él está equívocado y piensa q aquí también hay cominismo , señor policía usted es un pendejo abusador de su poder

  8. Avatar

    Katiuska Rosario-Hernandez

    5 julio, 2019 at 8:17 pm

    Tanto luchar para salir del abuso de Cuba y ser libres. Llegar a Estados Unidos donde siempre nos gan aceptado para uno mejorar y ayudar su familia. Pero se traen toda la basura que se vive en Cuba.Se traen toda la guaperia barata de barrio. Y este seguri se hiso policia porque no muy hombrecito en la calle. Si estas seguro de ti mismo,no tienes porque gritar. Se supine que seas un profesional y responsable porque por algo tienes el permiso como policia de portar armas,no habia necesidad y mucho menos con otro cubano. Porque aqui hay miles de cubanos trabajando a diferentes niveles tanto policía, federal y hasta en embajadas y no utilizan esa manera de hablar. Mucha guaperia con los cubanos pero no con otros de otros paises. El cubano es malo con el mismo cubano. Aqui en Estados Unidos no hace falta fajarse por un pan,meterle el pie a alguien para que te cuele. O aprovecharse de una situacion para hacer ganancias. Lo estan haciendo pero este no es el lugar para eso. Aqui nos recibieron y nos dejaron hacer una ciudad donde solo habia montes y vacas. Yo me fui de Miami por eso mismo donde quiera es igual. Amo a Miami y la Florida desde lejos. Me duele ver que mi gente es hoy libre y sigue viviendo en Cuba en su mente. Se que han sido muchos años viviendo en esas condiciones y uno se acostumbra. Peri hay que tratar de salir de eso. De crecerse,aprender el idioma,estudiar,hacerse alguien. Que los Castros han acabado von Cuba pero no con el Cubano. Somos cubanos,tenemos esa sangre impetuosa,pero hermanos aqui no hace falta. Porque aqui hay comida y de todo al alcanse de tu bolsillo. Seamos lo que queremos ser no traigamos el hambiente del comunismo aqui donde somos libres. No hay necesidad de eso.

  9. Avatar

    GLADYS

    5 julio, 2019 at 7:41 pm

    POLICIAS COMO ESOS DEBERIAN SALIR , ES UN GROSERO Y ABUSADOR DE PODER, SE SUPONEN QUE DEBAN RECIBIR CLASES PARA DIRIGIRSE A CADA INDIVIDUO Y CREO QUE ESTO ES UN ABUSO DE AUTORIDAD HACIA UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE HA ECHO ES PITAR.

  10. Avatar

    Yordi Toranzo

    5 julio, 2019 at 7:39 pm

    Así son de bajos muchos policías , a mi uno me trató peor , dan asco . Se comportan como mafiosos .

  11. Avatar

    José Alberto Botell Cárdenas

    5 julio, 2019 at 6:12 pm

    La policía (no todos) se comporta en forma prepotente en todos los lugares y países , siempre y cuando se desobedece una orden suya .
    Lo importante es no discutir , mantener la calma , acatar las órdenes y recordar dos cosas .
    1- Ser una persona desente siempre .
    2- Nunca ponerse a la misma haltura , o nivel de la otra parte , si es su comportamiento agresivo contra uno .
    * Saludos cordiales desde Río de Janeiro .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top