Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Subir eso ya es demasiado”: ¡Le caen a críticas a Evaluna por foto de Índigo!

Farándula

“Subir eso ya es demasiado”: ¡Le caen a críticas a Evaluna por foto de Índigo!

La imagen generó gran polémica en Instagram

Evaluna Montaner es el blanco de críticas por una foto que posteó de su hija Índigo. (Foto: Evaluna – Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry forman una de las parejas más queridas y seguidas en las redes sociales; pero aunque tienen millones de seguidores, también hay quienes les juzgan por sus locuras de vez en cuando, y lo hacen sin ningún tapujo.

Los fans están pendientes de cada cosa que publican y no les perdonan ningún detalle, por eso no todo lo que reciben siempre son elogios. El pasado viernes, la hija de Ricardo Montaner y su esposo compartieron una serie de fotos y con la última imagen se ganaron varias críticas.

Y es que los padres primerizos llevan a Índigo a todos lados ahora, pero para tristeza de quienes los siguen, la niña ya de cinco meses es todavía anónima para el mundo de las redes sociales, pues sus padres no han querido publicar su rostro.

Advertisement

Aunque no muestran la carita, sí comparten la nueva rutina desde la llegada de su pequeña, y en esta oportunidad Eva subió en su Instagram imágenes del tour que realizaron. Fieles al estilo que los caracteriza, quisieron presentarle a sus fans las escenas de la vida diaria como pareja y cómo compatibilizan salir de gira con el nuevo rol de paternidad.

En las fotografías se les ve juntos, muy cariñosos, tomando sol frente a una piscina, felices. La polémica surgió con la última imagen del carrusel en el feed de Instagram.

En esa foto, aparece Evaluna sentada en un sillón, con las piernas abiertas, riéndose mientras se tapa la cara. El detalle que se nota es que la cantante está manchada con materia fecal de su bebé, que se nota bastante líquida y amarillenta. Junto a este post, Camilo escribió: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

Advertisement

La publicación superó el millón de likes y se llenó de cientos de comentarios. Aunque muchos aplaudieron y se rieron por esto, la última imagen generó todo tipo de reacciones. Hubo muchos seguidores que comentaron con emoticones de corazones, risas y mensajes de apoyo; pero hubo otros que les cayeron encima duramente.

“¿Hace falta mostrar todo eso que es parte de la intimidad de sus niños? Dios que deben estar tan al pedo. Por qué no se disfrutan ustedes y dejan eso puertas adentro. A todos nos pasó y no lo hacemos público”, expresó una seguidora de la pareja.

“¿Por qué no muestran a su hija y sí muestran la caca de ella?. No entiendo”; “Son cosas íntimas y llegar a subir eso ya es demasiado”; “Antihigiénica foto y de mal gusto realmente”; “Qué desagradable”; “Índigo con diarrea… qué diversión… cuiden al bebé”; “Qué asco, ¿es necesario publicar una caquita de bebé con diarrea?”, fueron otras de las reacciones que se alcanzan a leer entre tantos.

Advertisement

“La última foto es tan natural… Vida de padres… Caóticamente hermosa… O la cargo sin pañales o se lo pusieron mal… Y la gente hablando disparates… Cada experiencia que ellos vivan será hermosa… Así sea llena de caca… ellos son seres humanos igual que todos en esta tierra… Que cantan… Son famosos… Si… Pero siguen siendo personas y suben a sus redes, lo que se les dé la gana”, fue uno de los mensajes de respaldo a la galería de los músicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top