TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se suicida un cubano que iba a ser arrestado por el asesinato de su esposa en Florida

Estados Unidos

Se suicida un cubano que iba a ser arrestado por el asesinato de su esposa en Florida

La mujer, de origen colombiano, había iniciado el proceso de solicitud de divorcio, era madre de tres hijos de tres, siete y 12 años.

Angel García

Ángel García y Carolyne Espinosa (BREAKING 911)

Un cubano buscado por el asesinato de su esposa en Florida se suicidó el pasado viernes después de intercambiar disparos con la policía al momento de su arresto, informó la cadena America Tevé.

Ángel García, de 39 años y natural de Pinar del Río, se quitó la vida dentro de una vivienda en el Condado de Highlands, donde iba a ser detenido por el homicidio de su esposa Carolyne Espinosa.

La mujer, de origen colombiano, había iniciado el proceso de solicitud de divorcio, después de pasar un tiempo separada de García, padre de tres hijos de tres, siete y 12 años.

«Estuvimos dos horas intentando comunicarnos con él, pero no quería hablar con nosotros. Finalmente se mató, pero antes de hacerlo le disparó a los oficiales que estaban tratando de entrar en su casa», dijo la portavoz de la policía de Broward, Gina Carter.

Espinosa fue hallada sin vida el miércoles 1ro de mayo en el interior de su hogar en Weston. El cuerpo fue descubierto por uno de sus hijos al llegar de la escuela y una vecina.

Entretanto, los menores se encuentran bajo los cuidados de la familia materna.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Alexis

    6 mayo, 2019 at 1:08 pm

    Otro ataque de tarros nivel 3 , era pínareño y primero se disparó con la pistola sin bala y tuvo q ir a Walmart a comprar bala ya q fue a sédanos y no las vendían

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top