Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Superman y Shakira? Henry Cavill la sigue en Instagram a horas de saberse la infidelidad de Piqué

Farándula

¿Superman y Shakira? Henry Cavill la sigue en Instagram a horas de saberse la infidelidad de Piqué

“Si yo fuera Shakira no derramaría ni media lágrima por Piqué. Amiga Henry Cavill casi se lesiona el cuello por voltear a verte”

(Collage Instagram_ Henry Cavill_ Shakira)

“Si yo fuera Shakira no derramaría ni media lágrima por Piqué. Amiga Henry Cavill casi lesiona el cuello por voltear a verte”, comentó una usuaria al compartir el video. (Collage Instagram: Henry Cavill/ Shakira)

Apenas unas horas después de que se diera a conocer la posible separación de Shakira de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, parece que empieza a haber interesados en la cantante.

Un medio español informó que el futbolista le habría sido infiel a la cantante, con quien lleva 10 años de relación y ha engendrado dos hijos. Los fans de la colombiana están divididos entre el desprecio al español y la emoción de ver a la cantante expandir sus horizontes, pues a sus 45 años sigue acaparando miradas.

Así lo demostró una grabación viralizada en los últimos días, en la que el actor Henry Cavill, conocido por su papel como Superman, pierde la concentración durante una entrevista, intentando ver a la cantante en una alfombra roja.

“Esa… ¿Esa es Shakira?”, exclama, volteando tres veces, intentando ver por encima de quienes están cerca para observar a la intérprete de ‘Hips don’t lie’.

“Si yo fuera Shakira no derramaría ni media lágrima por Piqué. Amiga, Henry Cavill casi se lesiona el cuello por voltear a verte”, comentó una usuaria al compartir el video.

“Cada vez que le ponen el cuerno a Shakira es para mejorar, vamos mi Shaki, con todo”, opinó otro, añadiendo una foto de la cantante con su ex, Antonio de la Rúa.

Shakira tuvo una relación de casi 10 años con De la Rúa, entre rumores de que él no quería casarse y que le estaba robando dinero de sus regalías. Finalmente, lo dejó en 2011, entre sospechas de infidelidad, y poco después comenzó su noviazgo con Piqué, que tampoco se formalizó nunca.

El video ha corrido como la pólvora en redes sociales, y aunque data del 2015 y el actor de ‘The Witcher’ se encuentra actualmente en una relación, esto no ha impedido que los fans de Shakira inunden el internet con memes.

Pero esto no es todo, pues el entusiasmo de los fans aumentó luego de que, tras la viralización, Cavill y Shakira comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram.

A esto se suma que también el actor Chris Evans comenzó a seguir a la cantautora y activista, por lo que los usuarios de las redes explotaron con teorías de cuál podría ser el próximo duelo por el corazón de la barranquillera. ¿Será Superman o el Capitán América?

Infidelidad de Piqué a Shakira

Este miércoles, El Periódico de Barcelona reportó que una fuente anónima había informado al podcast de espectáculos Mamarazzis que Shakira encontró a Gerard Piqué con otra mujer, y que se van a separar.

Según ahondó el citado medio, el futbolista no vive ya con la cantante, sino que se encuentra en un apartamento y sale de fiesta todas las noches, llegando desvelado a los entrenamientos.

Además, afirman que fue captado sin llaves para entrar a su casa, tocando el timbre, y que había una mujer con él en su auto.

Más medios españoles han indicado que engañó a la intérprete de ‘Pies Descalzos’ con una modelo de 20 años, y ahora los fans han encontrado relación entre lo sucedido y la letra de la nueva canción que Shakira está promocionando: ‘Te felicito’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top