Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Suspende Twitter cuenta de petrolera estatal venezolana

Mundo

Suspende Twitter cuenta de petrolera estatal venezolana

La red social sancionó la cuenta de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), todo indica que por las publicaciones en apoyo al mandatario venezolano, Nicolás Maduro

Suspende Twitter cuenta de petrolera estatal venezolana.

Suspende Twitter cuenta de petrolera estatal venezolana. (BIEN DATEAO).

Al intentar acceder a la cuenta de la empresa aparece el mensaje : «Advertencia: Esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque esta cuenta ha presentado actividad inusual. ¿Aún quieres verla?».

La última publicación del perfil, que aparece al pulsar el botón “sí, ver perfil”, hace referencia a las declaraciones de Maduro durante una rueda de prensa. De acuerdo a la televisora Telesur, PDVSA está tratando de conseguir que se levante la suspensión.

Luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia hasta el año 2025 el pasado 10 de enero, en un proceso controversial, Venezuela entró en una nueva crisis social y política.

La tensión aumentó cuando el miércoles 23, el presidente de la Asamblea Nacional, parlamento de mayoría opositora, en desacato desde 2016, Juan Guaidó se autoproclamó presidente, desconociendo el mandato de Maduro.

Varios países del continente reconocieron a Guaidó como presidente interino, mientras que la Unión Europea exhortó a iniciar un proceso electoral libre, sin embargo, Maduro calificó la acción como intento de golpe de Estado y culpó a Estados Unidos de incitarlo.

Mientras los líderes de Cuba y Bolivia respaldaron al presidente bolivariano, México y Uruguay aun reconocen a Nicolás Maduro como gobernante.De igual forma Rusia, que se proclamó en contra de toda intervención extranjera en asuntos de Venezuela, reconoció a Maduro como legítimo presidente del país.

Por su parte, Nicolás Maduro, aseguró que seguirá gobernando la nación todos los años que le corresponden, hasta el 2025.

 

Con Información de Sputnik News

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top