Noticias destacadas

Suspenden el servicio aéreo de Fedex hacia Cuba

La compañía con sede en Memphis, Tennessee, obtuvo el permiso de los EEUU para vuelos de carga a Cuba en el año 2016

Mediante un comunicado la empresa de paquetería Fedex informó la suspensión inmediata de los servicios aéreos hacia Cuba, eliminando sus vuelos a la Isla con una frecuencia de cinco veces a la semana.

En el comunicado la empresa indica que no “solicitará una extensión de la fecha de inicio para el servicio aéreo de carga de Estados Unidos – Cuba entre Miami y Varadero”.

En el año 2016 la Compañía con sede en Memphis, Tennessee, obtuvo el permiso de los EEUU para poder realizar vuelos de carga a Cuba.

Un año después la empresa se enfrentó a varios obstáculos que le imposibilitan operar en la Isla, entre los cuales mencionó la falta de socios locales y el aseguramiento de los servicios de tierra en el aeropuerto.

Posteriormente a que el ex presidente Barack Obama dejara el cargo, las relaciones bilaterales entre los EEUU y Cuba han sufrido un enfriamiento y el actual presidente Donald Trump ha establecido regulaciones más estrictas para poder realizar negocios con Cuba.

Con información de Cubanos por el Mundo

 

6 Comentarios

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -