DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Suspenderán temporalmente la restricción de venta de alcohol en Miami por el Super Bowl

Estados Unidos

Suspenderán temporalmente la restricción de venta de alcohol en Miami por el Super Bowl

La suspensión temporal se debe a que el evento deportivo traerá a un gran número de personas y con ello un gran ingreso a la economía local

Suspenderán temporalmente la restricción de venta de alcohol en Miami por el Super Bowl (GETTY IMAGES/BIZBUYSELL).

Ante la llegada de miles de aficionados que asistirán a la LIV edición del Súper Bowl en el sur de la Florida, la ciudad de Miami ha optado por modificar parcialmente la venta de alcohol en negocios de la ciudad.

“(Estamos) básicamente extendiendo ciertas áreas de la ciudad para tener hasta las 5:00 AM y unas 7:00 AM para ventas de licores cuando normalmente cerrarían un poco antes de las 3:00 AM”, dijo el comisionado de Miami, Ken Russell, a Local 10 News.

En las áreas de Wynwood y el distrito de Omni esta extensión entrará en vigencia este fin de semana.

“Trae millones en impacto económico para hoteles, restaurantes, bares, empleos, personas que hacen propinas adicionales”, dijo Russell.

También Fort Lauderdale levantó su prohibición de alcohol en la playa para el fin de semana del Super Bowl, con el mismo objetivo: más personas, más turismo, negocios más grandes.

Los ciudadanos también deberán prepararse para los cambios en materia de seguridad.

“También estamos trabajando con una aplicación llamada ‘Safer App’, donde puedes descargarla fácilmente e informar algo que ves: alguna actividad sospechosa”, dijo el portavoz de la policía de Miami, Freddie Cruz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top