Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desde el Latino, Tabares desmiente acusaciones sobre tráfico de peloteros

Deportes

Desde el Latino, Tabares desmiente acusaciones sobre tráfico de peloteros

El ex pelotero industrialista concedió una entrevista al periodista Yasel Porto

Carlos tabares desmiente rumores

Tabares, sentado en el Latino, desmiente los rumores de que se le acuse de tráfico de personas. (SWING COMPLETO)

Desde hace aproximadamente 72 horas está corriendo un rumor por toda La Habana que se ha extendido a la red de redes y allí se hizo viral: Carlos Tabares tenía prohibida la entrada a todos los estadios de béisbol del país mientras estuviera siendo investigado por tráfico de personas.

Según informaciones divulgadas en el portal Diario de Cuba, está siendo investigado además por filtrar información a franquicias de las Grandes Ligas y por tratar de manipular contrataciones futuras. Las fuentes aseguraron que las autoridades llevaban tiempo observando las supuestas irregularidades.

Para escuchar del propio ex pelotero su versión de los hechos el periodista deportivo de la Televisión Cubana, Yasel Porto, se trasladó hasta el estadio Latinoamericano, casa de los Industriales, y allí sentado en las gradas tuvo una conversación con el estelar jardinero número 56.

“Cosas así son muy delicadas y hay que atacarlas a tiempo. Mira donde estoy, en el estadio donde he hecho grandes hazañas y los aficionados vieron todos mis logros”, aseguró Tabares, quien calificó como broma de mal gusto lo que ocurrió con el rumor propagado: “Ni se me ha llamado, ni se me ha investigado, no se ha hecho nada”, afirmó.

“Estoy muy incómodo porque conmigo no se ha hablado, yo me gané ser una personalidad en este país por la fidelidad que siempre he tenido hacia mis principios, que nunca serán negociables, y por todo lo que represento para el país y los niños que siguen mi ejemplo”, expresó aunque no se aclaró en la entrevista quien era el que debía haberlo llamado.

Para demostrar ante las cámaras (la entrevista fue transmitida por las redes sociales) que no tiene prohibición de entrar al estadio, Tabares hizo un recorrido por el Latino.

“Estoy aquí en mi estadio, donde la entrada no solo va a estar abierta en el Latino, sino en todos los estadios”, dijo.

El número ’56’ de Industriales se retiró oficialmente el 11 de enero de 2018, tras intervenir en 24 Series Nacionales en las que promedió .306 y remolcó 795 carreras. Desde entonces se ha estado preparando para tomar las riendas del conjunto azul en un futuro próximo.

 

Con información de Swing Completo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top