Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Talentoso cubano impresiona al jurado de Got Talent España

Mundo

Talentoso cubano impresiona al jurado de Got Talent España

El joven antillano realizó una impecable interpretación de La Traviata, de Giuseppe Verdi

El talentoso cubano Yasmany, mejor conocido como Sion.

El talentoso cubano Yasmany, mejor conocido como Sion. (YOUTUBE GOT TALENT ESPAÑA)

Un joven cubano sorprendió al jurado del programa “Got Talent España”, luego de que los deleitara con una extraordinaria interpretación de una emblemática pieza de la ópera “La Traviata”, que en español significa La Extraviada, de Giuseppe Verdi.

Se trata de Yasmany, o “Sion” como prefiere hacerse llamar artísticamente, un joven que como muchos se presentó en el afamado programa de televisión para dar a conocer sus increíbles capacidades artísticas y vocales, luciendo con orgullo su cabellera con rastas, dentadura de oro y cadenas de oro.

Cuando el jurado del referido show recibió a Sion en el escenario, jamás imaginó que este muchacho les impresionaría con semejante interpretación lírica, haciendo gala de su prodigiosa voz de tenor con la que alcanzaba extraordinarios registros vocales y realizaba impecables falsetes, una técnica con la que una voz masculina semeja la femenina para lograr tonos más agudos.

Tras su intervención, el público se levantó para aplaudir a Sion y acto seguido el grupo de jueces integrado por Dani Martínez, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne empezó a darle elogios y halagos, admitiendo lo sorprendidos que han quedado con su talento.

“Hay tantas cosas tan chulas en tu actuación. Una es el factor sorpresa y otra es esta manera de cantar lírico de calle, como urbana”, sostuvo el actor y humorista español Dani Martínez.

“Nos has despistado con las rastas. Lo que menos íbamos a pensar es que ibas a cantar así, lírico. Pero has hecho la voz también de la chica. Este hombre hay que contratarlo y te hace una ópera él solo”, dijo Paz Padilla.

Al ser interrogado acerca de su vida y de su formación, Sion reveló que pese a que reside en Madrid es de origen cubano, que está casado y que actualmente su esposa se encuentra en la dulce espera. En cuanto a su formación musical, el antillano comentó que ha aprendido de manera independiente escuchando piezas interpretadas por grandes músicos como Andrea Boccelli y Luciano Pavarotti, a quienes admira profundamente.

Luego de conversar un rato con el concursante, todos los jueces aprobaron el darle la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa de la competencia, con excepción de Risto Mejide quien prefirió reservarse los detalles en torno a los motivos de su decisión.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top