Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Tan enamorados! Ricky Montaner entregó el anillo a Stefanía Roitman

Farándula

¡Tan enamorados! Ricky Montaner entregó el anillo a Stefanía Roitman

El hijo de Ricardo Montaner se le arrodilló a su novia para pedir su mano. ¡Ella no dejó de llorar!

Quién iba a decir que en pleno siglo veintiuno todavía veríamos a novios arrodillarse para pedir la mano de su prometida. Pues he aquí un ejemplo reciente de esta clásica escena hecha realidad.

Stefanía Roitman, la prometida de Ricky Montaner, compartió el clip de uno de los momentos más mágicos de su vida, una noche que sin duda jamás olvidará: el instante en el que el amor de su vida pidió su mano en matrimonio.

La modelo argentina no puede estar más emocionada del giro definitivo que tomó su vida, ahora que ya es oficialmente parte de esta hermosa y talentosa familia tan querida en el mundo del entretenimiento. Así dio a conocer la noticia en sus redes la rubia argentina: “¡Dije que sí!”

“A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás”, escribió todavía emocionada en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Los fans de la pareja estaban locos por saber cómo había sido el emocionante momento y hoy por fin la futura novia se decidió a colgarlo en sus redes para hacer a todos partícipes de la magia que vivieron:

“La noche de mis sueños. Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a Vds. también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mí me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre Ricky Montaner. Es como un sueño”.

Ante el video tan emotivo, su futuro suegro, Ricardo Montaner, no pasó desapercibido el momento y le compartió un bello mensaje: “Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”.

A lo anterior ella contestó: “¡Te amo! ¡Te amo! Gracias por la familia! ¡Gracias por tanto amor! Me emociona cada momento y lo que viene”.

El famoso cantante volvió a demostrar su simpatía cuando una fan le escribió: “¡Ay no! ¡Montaner! ¿No tienes otro hijo para mí?” Él respondió: “Déjame contar bien…”. Y así finalizó las interacciones, el intérprete de La cima del cielo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top