Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue cómo una joven latina obtuvo su beca para una pasantía en Harvard

Estados Unidos

Así fue cómo una joven latina obtuvo su beca para una pasantía en Harvard

Evelyn Manco prioriza en la organización y el trabajo en equipo

Te compartimos cómo una joven latina obtuvo una beca para una pasantía en Harvard

Evelyn Manco obtuvo una beca para una pasantía en Harvard (Foto: Evelyn Manco – Facebook)

La joven peruana Evelyn Manco logró acceder a una beca para una pasantía en la Universidad de Harvard el año pasado, a través de su excelencia académica basada en el cumplimiento de proyectos y la buena disposición para realizar trabajos en equipo.

A continuación, te presentamos algunos consejos que la joven latina compartió en una entrevista realizada por la revista universitaria Punto Seguido.

Excelencia académica

La joven peruana alcanzó la excelencia académica cumpliendo con sus tareas, proyectos y trabajos en equipo en la facultad de Educación de la Universidad de San Marcos, mientras se especializaba en el rubro de matemáticas y física para alumnos de secundaria.

Además de ocupar los primeros puestos en su centro escolar, Evelyn también fue premiada por el Congreso de su país con un diploma de reconocimiento y medalla de honor por su desempeño académico.

Rutina

Evelyn siempre trata de tener una agenda para poder planificar sus cursos escolares y también administrar su tiempo a fin de poder cumplir con la realización y entrega de sus trabajos.

Socializar

La joven peruana comente que prefiere más los cursos presenciales que virtuales debido a que a través de ellos se puede socializar mejor, compartir ideas y hacer mejores trabajos en equipo.

Nada para lo último

Evelyn aconseja a los demás estudiantes a no dejar nada para lo último y ayudarse entre ellos aprovechando la metodología de trabajar en equipo.

Si quieres entrar a una prestigiosa universidad de EEUU, como la joven latina Evelyn Manco, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación y amplíes tus oportunidades de ingreso.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app actualmente ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento del más de 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top