Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estas son las 5 aplicaciones más populares para aprender inglés

Estados Unidos

Estas son las 5 aplicaciones más populares para aprender inglés

Con DimeInglés, por ejemplo, puedes entrenar para el examen de naturalización en EEUU

Te compartimos las 5 aplicaciones más populares para aprender inglés

En EEUU tienes más oportunidades laborales si sabes inglés (Foto: Periódico Cubano)

Cuando aprendes inglés también estás forjando una habilidad que te permitirá acceder a mejores puestos laborales y la la facilidad para comunicarte con más proveedores e inversionistas si tienes en mente emprender en algún tipo de negocio.

Actualmente, existe varias aplicaciones para iOS o Android donde puedes aprender el idioma invirtiendo pocos minutos al día, a continuación te compartimos las más populares de ellas:

DimeInglés

Esta app perteneciente a la compañía DimeCuba la puedes descargar de manera gratuita para aprender inglés con lecciones fáciles y entretenidas en las que solo tienes que invertir 10 minutos al día recibiendo los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

Además de niveles básicos y avanzados, la aplicación igual ofrece entre sus herramientas un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y consigas con éxito la nacionalidad estadounidense.

Duolingo

Esta aplicación creada en Estados Unidos permite a los usuarios aprender inglés y otros idiomas a través de una metodología de práctica continua en la que no se requiere lectura completa de textos para terminar el curso seleccionado.

Los usuarios tienen el apoyo de imágenes, pestañas de traducción y corrección de errores.

Babbel

A través de cursos para principiantes, intermedios y avanzados, esta app ofrece a sus usuarios la posibilidad de aprender inglés con lecciones de vocabularios apoyadas en ejercicios de trabalenguas, modismos, coloquialismos y refranes.

Además tiene secciones para aprender un idioma enfocándose a una labor o una profesión como relaciones públicas.

Bussu

Esta app prácticamente es una comunidad virtual donde sus integrantes se ayuda entre ellos para mejorar sus capacidades lingüísticas corrigiéndose ejercicios, compartiendo dudas e incluso participando en videoconferencias.

La aplicación igual ofrece unidades de aprendizaje con frases y vocabularios en compañía de imágenes y sonidos.

Wlingua

Esta aplicación creada en España permite a los usuarios aprender inglés americano o británico con 500 lecciones integradas por cientos de ejercicios de vocabulario y gramática.

La aplicación ofrece 4 niveles con diferentes lecciones cada una, según el nivel de aprendizaje del usuario.

De todas estas aplicaciones te recomendamos descargar DimeInglés ya que ofrece atractivas promociones a sus usuarios como el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además, puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top