RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Te gusta dormir mucho y quieres ganar dinero, atento a la convocatoria de la NASA

Tecnología

Te gusta dormir mucho y quieres ganar dinero, atento a la convocatoria de la NASA

Científicos buscan voluntarios para permanecer 60 días en cama por 19 mil dólares

Te gusta dormir mucho y quieres ganar dinero, atento a la convocatoria de la NASA

Te gusta dormir mucho y quieres ganar dinero, atento a la convocatoria de la NASA. (BBC)

Te gusta dormir en demasía y permanecer todo el día en cama sin levantarte, pero si además te darían dinero sería la combinación perfecta. Eso es lo que busca la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) con un proyecto que pretende examinar el comportamiento de 24 voluntarios para que pasen 60 días acostados en una cama y a los cuales recompensará con 19 mil dólares.

La investigación, es titulada como “Estudio de reposo en cama por gravedad artificial”, separa por sexos a la población a estudiar. Por ello en la segunda etapa del estudio solo evaluará a mujeres entre 24 y 55 años.

El objetivo de este experimento es comprender cómo afectan los viajes espaciales al cuerpo humano y saber los posibles efectos qué experimentaría un astronauta tras un viaje a Marte.

“En nombre de la Nasa y la ESA, el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) está investigando cómo cambia el cuerpo en la ingravidez. Aquí en la Tierra, el reposo en cama simula esta condición. Estamos buscando personas que tomen parte en un estudio de reposo en cama”, explicaron los expertos.

La cosa no es tan fácil como se lee porque además de ser una especie de ratón de la laboratorio, no podrás bajar de la cama en 60 días. Habrá que comer, beber, hacer ejercicio e incluso ducharse en esa posición de cabeza abajo. Pasar muchos días en la cama puede sonar muy bien, pero la mayoría de los participantes están de acuerdo en que el aburrimiento comienza rápidamente, principalmente si tienes que hacer cualquier actividad cotidiana en esa posición.

 

Con información de NG

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top