Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

5 empresas que contratan a integrantes de la comunidad latina en EEUU

Estados Unidos

5 empresas que contratan a integrantes de la comunidad latina en EEUU

Estas firmas apuestan por la diversidad en sus respectivas plantas laborales

Conoce cinco empresas establecidas en EEUU que priorizan en la contratación de integrantes de la comunidad latina

Aprende inglés para que amplíes tus posibilidades de contratación en EEUU (Foto: Geralt – Pixabay)

Los integrantes de la comunidad latina en Estados Unidos tienen amplias posibilidades de encontrar trabajo debido a que varias empresas apuestan por sus habilidades o tienen en sus políticas ser inclusivas para contar con una fuerza laboral diversa.

A continuación, te presentamos compañías que en este 2020 tienen entre sus prioridades contratar a personal de origen latino.

1. Liberty Mutual

En Libery Mutual, una empresa dedicada a los seguros de propiedad y accidentes, los latinos pueden trabajar como representante de ventas, atención al cliente, desarrollo de software, diseño gráfico y marketing, entre otros puestos.

La firma, fundada en 1912, tiene en sus políticas priorizar una fuerza laboral diversa y ser inclusiva con las minorías raciales.

2. E-TRADE

E-TRADE es un corredor de bolsa con un rápido crecimiento y ampliamente conocido en EEUU gracias a su poderosa tecnología y orientación profesional hacia inversionistas.
La empresa siempre tiene en sus planes estructurar equipos diversos y probar nuevas ideas abogando siempre por la diversidad racial.

3. Ultimate Software

Esta firma, especializada en software de computación, se caracteriza por tener una fuerza laboral diversa sin importar raza, religión u orientación sexual. Además, ofrece puestos para medio tiempo o tiempo completo.

Los integrantes de la comunidad latina encontrarán en este lugar trabajos como vendedores, desarrolladores de software y contaduría.

4. Pulte Mortgage

Pulte Mortgage tiene como principal objetivo ayudar a familias a encontrar la hipoteca adecuada para sus necesidades a través de empleados competitivos y que aboguen por la innovación.

La compañía, establecida en la década de los años setenta, tiene en su planta laboral a latinos con residencia en diferentes ciudades de EEUU.

5. Synapse

Synapse se dedica a la elaboración de productos que aceleran los avances tecnológicos y para ello cuenta con latinos en sus áreas de marketing, desarrollo web, electricidad, negocios, entre otros.

La compañía tiene en cuenta que el liderazgo puede ser cualidad de cualquier persona y por ello es inclusiva en contrataciones, principalmente si el interesado en el puesto aporta buenas ideas y contribuye al crecimiento.

Si estás interesado en pedir trabajo en algunas de las empresas mencionadas, te recomendamos que aprendas el idioma inglés a fin de garantizar una buena comunicación con tus compañeros de trabajo, jefes y clientes.

Para ello, utiliza la aplicación de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y divertidas como lo están haciendo más de 90.000 personas con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top