FARÁNDULA
Tekashi 6ix9ine sorprende a El Taiger al aparecer en uno de sus conciertos en Miami
“Muchos saludos a Cuba, perdón que vine en pijama, estoy en pijama ahorita. Pero muchos saludos, los quiero mucho”
El rapero norteamericano Tekashi 6ix9ine ha sorprendido al público presente en uno de los conciertos del reguetonero cubano El Taiger en Miami.
Al parecer, el polémico intérprete se ha quedado con ganas de disfrutar un poco más de Cuba, su gente y su música, después de los días de vacaciones que pasó recientemente en la Mayor de las Antillas.
En esta oportunidad, Tekashi se ha ido hasta el Flamingo Theater Bar, en la Ciudad del Sol, donde causó gran revuelo entre los asistentes al concierto, incluido El Taiger, quien no esperaba que se apareciera el polémico cantante en el escenario junto a él.
Tras recuperarse un poco de la sorpresa, el reguetonero antillano presentó a Daniel Hernández, verdadero nombre de 6ix9ine, y aseguró: “Fanático de Cuba, lo único que le voy a pedir es que diga Cuba libre”.
Pero el rapero neoyorquino solo se disculpó por no ir muy bien vestido y afirmó que quería mucho al pueblo cubano.
“Muchos saludos a Cuba, perdón que vine en pijama, estoy en pijama ahorita. Pero muchos saludos, los quiero mucho”, fueron las palabras de Hernández mientras se despedía con un abrazo del músico cubano y El Taiger pedía un aplauso y gritaba: “¡Viva Cuba libre!”.
Ver esta publicación en Instagram
Durante los siete días que Tekashi estuvo en la Isla, el país se conmocionó con su presencia, pues desde su llegada estuvo envuelto en varios “sucesos”, como el lanzamiento de dinero desde lo alto del hotel Grand Packard, donde se hospedaba, hecho que finalmente fue desvinculado del músico por el Ministerio de Turismo cubano.
Asimismo, tuvo tiempo de irse hasta Varadero, donde sus fanáticos lo vieron bailando al ritmo de la icónica canción La Vida es un Carnaval, popularizada por la legendaria Celia Cruz.
Esta vez, el rapero hizo un intento de baile al compás de un trío de soneros antillanos, quienes se presentaban en el hotel en el que se hospedó el neoyorquino.
Por si fuera poco, un video suyo en el estadio Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara, donde se le ve tomando una práctica de bateo, terminó de enloquecer a los fanáticos del controversial músico, quienes se congregaban en las inmediaciones de sus hospedajes para poder verlo.
El rapero, de 26 años, dio el salto a la fama mundial en el 2017, tras el lanzamiento de su tema Gooba, que se hizo viral en redes sociales.