Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tekashi 6ix9ine sorprende a Yailín La Más Viral con un Roll Royce

FARÁNDULA

Tekashi 6ix9ine sorprende a Yailín La Más Viral con un Roll Royce

El rapero afirmó que habrá otro auto de regalo

Tekashi anunció que este martes llegaría otro regalo para Yailín. (Captura de pantalla: 6ix9ine – Instagram)

Todo parece indicar que Tekashi 6ix9ine está decidido a seguir sorprendiendo a Yailín La Más Viral con lujosos regalos, pues hace solo un día el rapero dio a la dominicana un Roll Royce.

En un video compartido en las redes del norteamericano, se observa a la cantante bajando con los ojos tapados de un avión privado, y Tekashi le da la sorpresa del auto.

La joven se nota realmente feliz, sonriendo todo el tiempo y asegurando que le había gustado el costoso presente. Aunque la pareja sigue sin confirmar que está unida, pareciera “un secreto a voces” que la amistad de ambos ha escalado.

En el post donde se hace pública la entrega del auto a Yailín en la ciudad de Miami, 6ix9ine escribió: “Vete a ver si te encuentras alguien como yo jaja relajo. Feliz Cumpleaños @yailinlamasviralreal esto sigue! Te falta otro mañana. Bienvenido a MIAMI”, expresó el también compositor musical, anunciando que en el día de hoy la joven recibiría otro carro.

A inicios de julio, cuando la ex de Anuel AA cumplió 21 años de edad, Tekashi la sorprendió en la cama de un hospital donde se recuperaba de una cirugía estética. En esa ocasión, el artista llegó con globos, flores, un reloj Rolex Presidente y un fajo de dólares por cada año cumplido.

6ix9ine por aquellos días dedicó unas sentidas palabras a la intérprete de Narcisista: “Happy Birthday/ Feliz cumpleaños @yailinlamasviralreal. En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tú estás logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mí en ti. Una estrella, fenómeno. Si en esta vida vas a prender algo de mí va a ser que nunca vas a necesitar a nadie, solamente a ti misma y de Cata. Este día gózalo”.

En la misma publicación, el cantante felicitó a la influencer por la firma de un contrato millonario con una empresa de vapeo.

La calma ha llegado aparentemente a esta dupla, que fue un trío hace unos pocos días atrás, cuando las redes se convirtieron en ring de combate entre Anuel AA, Tekashi y Yailín La Más Viral.

Los fanáticos de los artistas vieron “de todo”. Luego de que el rapero le hiciera un reclamo en público al reguetonero, el ex de Karol G mostró información del caso de abuso sexual en el que se vio involucrado el joven de ascendencia mexicana y puertorriqueña. Asimismo, Yailín aseguró mediante un post que el trapero la golpeó durante el embarazo.

Después de dos días intensos, las aguas vuelven a tomar su nivel, Anuel se ha dejado ver con una nueva novia; mientras la madre de su última hija y el cantante de Gooba disfrutan entre regalos y colaboraciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @6ix9ine

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba