Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Tekashi 6ix9ine visto en Pinar del Río

FARÁNDULA

Tekashi 6ix9ine visto en Pinar del Río

El rapero visitó el país caribeño por primera vez el pasado mes de febrero

Tekashi por Pinar del Río

Todo parece indicar que el rapero está visitando los lugares que le faltaron en su viaje anterior. (Captura de pantalla: fresita_obbatala – Instagram)

Aunque en las cuentas oficiales de Tekashi 6ix9ine no aparece información reciente de sus pasos, su nueva visita a Cuba ya está causando revuelo en las redes.

Este domingo, fue anunciado por el youtuber conocido como «Un Martí To Durako» que el rapero norteamericano había llegado a la Isla, apenas un mes después de haberse ido.

Todo parece indicar que el artista quiere visitar los sitios que le faltaron en su recorrido anterior, pues las imágenes en las redes lo ubican en Pinar del Río.

Muchas personas han dudado que los videos y fotos sean recientes, pues hace solo unos días, el cantante fue atacado en un gimnasio de la Florida y golpeado brutalmente.

Según su abogado comentó en aquella ocasión, el artista estaba dentro de la sauna cuando fue sorprendido por varios individuos que lo agredieron sin previo aviso. El personal del gimnasio alertó a la policía, y el músico recibió atención médica en una ambulancia antes de ser trasladado al hospital. Este incidente ocurrió hace pocos días y era la última información disponible sobre el estado del cantante.

Las dudas de que Tekashi está en Cuba parecen haberse despejado luego de que aparecieran esta mañana imágenes del estadounidense acompañado por una joven cubana. En las historias de la muchacha, nombrada en Instagram como “fresita_obbatala”, se les ve en lo que pudiera ser una discoteca, y al hombre aún se le nota levemente un golpe en uno de sus ojos.

De igual manera, en las redes de «El Martí» están publicados otros videos del músico llegando a un sitio junto a varias personas, y ya no con la muchacha que lo acompañó en su primer viaje a la Isla.

Los comentarios a las publicaciones del youtuber no se hicieron esperar. Los internautas tienen muchas opiniones de qué hace Tekashi en Cuba otra vez. Algunos usuarios bromearon con la idea de que 6ix9ine “vino a votar”; “Ahorita graba un video con Buena Fe y Candido Fabré, Deja que Raúl se entere remix”; “Se fue a recuperar de la mano a golpes que le dieron! Ahora, cuando regrese, hace lo mismo pa’ volverse a ir para Cuba!”.

En el mes de febrero, Tekashi visitó a Cuba, y en esos días se vio “de todo”: llovieron dólares en La Habana, bailó con Celia Cruz en Los Cayos y hasta entrenamiento de bateo tuvo en el estadio Sandino de Santa Clara.

Luego de regresar de la Mayor de las Antillas, el artista también sorprendió a El Taiger en una de sus presentaciones en el Flamingo Theater Bar de la ciudad de Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    27 marzo, 2023 at 11:21 AM

    Está huyendole a los que chivateó en estados unidos…como todo buen delincuente va a refugiarse a la matrix a Cuba…delincuente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba