Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Telemundo cambia su programación ¿Se acabó Un Nuevo Día?

Farándula

Telemundo cambia su programación ¿Se acabó Un Nuevo Día?

¡Todo está listo para darle paso al nuevo matutino!

Chiquibaby y Adamari López se alistan para el nuevo matutino (Foto: Un nuevo día – IG)

El 2021 llegó a Telemundo para renovar su programación y esto ha ocasionado ciertas movidas y cambios. Lo que se viene advirtiendo desde hace unos meses atrás, ya es un hecho.

A partir de este lunes 18 de enero, el matutino Un Nuevo Día confirmó el cambio de su nombre a ‘Hoy Día’ y aquí podrás enterarte de todos los detalles sobre el nuevo concepto.

De allí que todas las mañanas en Telemundo tienen un rumbo diferente. La intención según la promo de la nueva imagen, es ofrecer mayor información en un formato mucho más moderno y renovado.

“En ‘Hoy Día’ todo comenzará mejor. Con más información, más actualidad, un espacio único. Original y será para ti. Información que necesitas, práctica, útil, dinámica. ‘Hoy Día’ tiene tu acento”, es el mensaje que da la presentación que acompaña el anuncio por el nuevo nombre.

¿Qué traerá esta nueva etapa de las mañanas de Telemundo? Nuevo nombre, nuevo set, más enfocados en las noticias, poco entretenimiento, nuevos presentadores.

Pero ante los cambios surgen las incertidumbres por el panel de animadores que ha acompañado estes segmento por años. ¿Qué pasará con Chiquibaby y Adamari López?

Lo que se sabe respecto a los presentadores es que se mudarán a este ‘nuevo show’, serán parte, aunque compartirán el protagonismo con los nuevos que se incorporan, y con Chef Alfredo Oropeza y Nicole Suárez, quien ahora tendría un mayor espacio.

Recordemos que las salidas de Rashel Díaz, Héctor Sandarti y el Chef James fueron la antesala de este cambio tan preavisado.

“Hoy Día” será un show televisivo más noticioso y contará con un set completamente en blanco. Además, el conductor de televisión Francisco Caceres no formará parte de este nuevo proyecto de Telemundo, según informó Ana María Canseco en su sitio web.

Esto también se había conocido semanas atrás, cuando la nueva producción anunció las modificaciones que se vendrían para el programa, a partir de este año.

Canseco dio a conocer que el fin de “Un Nuevo Día” y el surgimiento de “Hoy Día” con la finalidad de competir con el show “Despierta América” de Univision con un concepto completamente diferente a lo que se venía haciendo en los últimos años.

Hasta ahora se ha hablado de un cambio de show, lo que no se sabe a ciencia cierta es si realmente acabó “Un nuevo día” para darle paso al nuevo espacio.

Telemundo hasta ahora no se ha pronunciado respecto a la información de la posible cancelación de “Un Nuevo Día que fue reseñada por Ana María Canseco, expresentadora del afamado show matutino.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top