Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Telemundo contrata a Ernesto Laguardia como nuevo presentador de Un Nuevo Día?

Estados Unidos

¿Telemundo contrata a Ernesto Laguardia como nuevo presentador de Un Nuevo Día?

La presencia del conductor en el programa despertó los rumores en las redes sociales

El presentador mexicano Ernesto Laguardia ha sido invitado al programa matutino de Telemundo Un Nuevo Día. Sin embargo su presencia en el estudio ha generado dudas sobre la posibilidad de que la cadena televisiva lo contrate o pueda despedir a otro de los conductores más antiguos del programa.

Laguardia se integró este lunes al show mañanero de la cadena hispana como conductor invitado, por lo que en un principio estará únicamente esta semana al aire.

“Muchas gracias por la invitación. Feliz de estar con ustedes”, escribió en Instagram.

El debut del conductor en el programa fue muy bien recibido por parte del público, como se puede apreciar a través de los comentarios que generó en el ciberespacio su llegada.

Algunos, incluso, pidieron que se quede en el show como conductor fijo junto a Adamari López y Stephanie Himonidis, con quien compartió este lunes la conducción del espacio.

“Contraten a Ernesto, él es muy buen conductor”, o “¿por qué no lo dejan en el programa?”, se puede leer entre las decenas de mensajes que inundaron las redes sociales.

Según fue publicado por People en Español, Ernesto Laguardia se postuló en 2019, tras la salida de Marco Antonio Regil, a través de las redes sociales para ser parte de Un nuevo día. “No ha habido un acercamiento formal, pero me encantaría”, llegó a expresar en su momento el actor y conductor mexicano. “Yo soy fan de ese programa, me divierte muchísimo y pues a mí los programas de la mañana no solo me gustan, son parte de mi vida”, dijo.

Laguardia estuvo conduciendo años atrás el programa matutino de Univisión Despierta América.

El actor mexicano ha sido reconocido por su larga trayectoria artística en la que ha protagonizados distintas novelas como “Quinceañera”, “Mi querida Isabel”, “Amor Real”, entre otras.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Adrian Acosta

    30 septiembre, 2020 at 1:21 pm

    Ya despidieron a Adamaris López, seguro que sí, las cadenas de televisión no respetan a sus empleados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top