Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¿Tendencia Karol G? Camila Cabello se tiñe radicalmente su melena

FARÁNDULA

¿Tendencia Karol G? Camila Cabello se tiñe radicalmente su melena

El nuevo look de la cubana se deja ver en su videoclip de ‘KU LO SA’

A tan solo una semana después de presentarnos ‘KU LO SA’ junto a Oxlade, Camila Cabello y su colega lanzan el videoclip del tema para poder disfrutar de esta canción aún más.

La canción original de este cantante nigerariano se estrenó el pasado mes de junio, pero ahora el artista ha sumado a la artista cubana para darle su propio toque, convirtiéndola en una verdadera bomba musical en la que complementan a la perfección sus voces sobre una base de ritmos afro.

La fusión ha sido bien acogida por los incondicionales fanáticos de ambos famosos, que desde este viernes 16 de diciembre ya se han dado cita en YouTube, para reproducir y disfrutar del video musical, protagonizado por ambos.

Al inicio del audiovisual, cada uno aparece en otro escenario, hasta que al final llegan a reunirse para darle un cierre mágico al tema.

Además de lo candente de la canción, otro detalle que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la intérprete de ‘Havana’, porque además de inspirarlos con su sensualidad desde su body rojo, su nueva melena roja combinó perfectamente con su puesta en escena.

Acostumbrados a verle de cabello negro o castaño, Camila sorprende con este nuevo look que, significó también un cambio de era para la reguetonera Karol G, quien impuso durante un largo tiempo su pelo azul y ahora, es toda una sirenita.

Muchos usuarios le aplaudieron este cambio a la ex de Shawn Mendes y otros coincidieron en que la cubanoamericana se había puesto al día con las nuevas tendencias, vistas en otras famosas y muy seguida por los fans de la colombiana.

La joven cantante, nacida en Cojímar, anunció este estreno en su cuenta de Instagram, donde compartió un fragmento del videoclip dirigido por BOMA.

“Las palabras no pueden explicarlo… Agradecido”, comentó el artista nigeriano en los comentarios de este post, donde muchos de los fans de Camila Cabello han aprovechado para expresar lo mucho que les ha gustado esta canción.

Con este lanzamiento, el cierre del 2022 llega por todo lo alto para la estrella de raíces latinas y el nigeriano quien convirtió su proyecto en todo un éxito musical, con el sabor de la cubana.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. lazaro

    18 diciembre, 2022 at 7:15 AM

    vaya muslazos que tiene esa hembra. Siempre ha sido mi coco a pesar de lo matorcito que estoy. Felicidades y exitos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba