Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone porque ya era “muy vieja”?

FARÁNDULA

¿Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone porque ya era “muy vieja”?

La pareja ya había cumplido cuatro años juntos

Terminó el noviazgo de Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone (Foto: Lebananas – Instagram)

¡Se acabaron los paseos en yate juntos! La relación entre la modelo Camila Morrone y el actor Leonardo DiCaprio, que comenzó en el 2018, de la que muchos esperaban compromiso y boda, llegó a su final.

El mundo de la farándula creía que esta era la chica que se iba a encargar de que el hollywoodense “sentara cabeza” y finalmente, lo comprometiera en medio de un romance de cuatro años. La esperanza llegó hasta esta semana cuando se diera a conocer de la ruptura de la pareja, a la que se solía verse siempre dándose buenos lujos y vacaciones.

Leonardo y Camila eran vistos con frecuencia a bordo de yates y disfrutando de la playa, de hecho, se conocieron durante un paseo por Aspen, Colorado. Fue en el 2020 que hicieron oficial su relación, sin embargo, en primicia de la revista People algunas fuentes cercanas a los famosos aseguraron, en el 2019 que esto iba más serio de lo que se pensaba. “Definitivamente, no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida como la novia de Leo. Y Leo se la presentó a sus padres hace tiempo”.

Advertisement

Durante el tiempo del noviazgo, Lucila Solá, madre de la modelo llegó a comentar en una oportunidad, durante una entrevista, sobre la diferencia de edad con DiCaprio, pues el actor es 22 años mayor que la joven, pero esto no importó a la hora de iniciar un amorío. “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen una gran diferencia de edad. Pienso que todos deberían poder salir con quienes quieran”, dijo la mamá de Camila, en diciembre de 2019, en declaraciones a Los Angeles Times.

En aquel momento, Solá también señaló que no le agradaba y era “frustrante” que la reconocieran por su relación con el actor. “Siento que siempre debería estar tu identidad, más allá de con quien salgas. Entiendo la asociación, pero confío en que se hablará menos del tema”.

Sobre las causas que llevaron a la ruptura amorosa no hay detalles, pero la prensa británica, reveló un dato curioso sobre que, el actor nunca habría salido con una mujer mayor a los 25 años. Lo que lo hace significativo, es que justo el pasado 16 de junio, Camila llegó justo a los veinticinco. ¿Por eso la habría descartado?

Advertisement

Sobre esta especulación, los internautas han hecho bromas, indicando si es que el actor “no se ha visto en un espejo” para dejar, presuntamente, “por vieja” a la jovencita.

Los medios están desesperados por hallar la razón por la cual el noviazgo entre el ganador del Óscar y la modelo llegó a su final, no obstante, ninguno de los involucrados ha expresado nada oficialmente.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by LE BANANA (@lebananas)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top