Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tesla pone en el mercado su Model 3 por 35 000 dólares

Tecnología

Tesla pone en el mercado su Model 3 por 35 000 dólares

Las nuevas unidades alcanzan una velocidad máxima de 210 km/h y va de cero a 96 km/h en 5,6 segundos

Tesla pone en el mercado su Model 3 por 35 000 dólares

Tesla pone en el mercado su Model 3 por 35 000 dólares. (ABC)

Tras casi tres años de espera desde que el CEO, Elon Musk, confirmara el lanzamiento de la versión más barata del Tesla Model 3, por fin ya es una realidad y dentro de dos a cuatro semanas las personas que realicen el pedido en EEUU podrán tener su auto en la cochera. Solo deben abonar 35 000 dólares.

El Model 3 es el auto más asequible de la gama. Tesla ha bajado dos veces este año las expectativas del precio final. En un inicio costaba 42 900 dólares.

Tesla promete que el auto alcanza una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y puede ir de cero a 96 kilómetros por hora en 5,6 segundos. El concepto de modularidad también llega al Model 3 pues si el cliente lo desea, y por solo dos mil dólares más, se le incorpora más batería para que alcance una autonomía de 386 kilómetros y una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

A partir de este momento los pedidos de cualquier modelo Tesla solo se podrán realizar de forma online, por ello también se procederá al cierre de la mayoría de Tesla Stores en todo el mundo, además de nuevos despidos en su plantilla. Esto permite abaratar los costos a los productos finales.

 

Con información de Reuters

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top