Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía deja ver su ropa interior y arde Instagram

Farándula

Thalía deja ver su ropa interior y arde Instagram

A sus 50 años la intérprete se encuentra en una excelente forma física y así lo demuestra la imagen que subió recientemente a su cuenta de Instagram

Thalía presume de cuerpazo a sus 50 años. Foto: Thalía-Instagram

La querida cantante Thalía, ha publicado en sus redes sociales unos clips en los que deja ver su ropa interior y millones de fans enloquecen al verla.

Y es que la también actriz y empresaria no descansa y ya se encuentra preparando lo que será su próximo videoclip, del cual se sabe muy poco hasta ahora.

Mientras muchas estrellas están disfrutando de sus vacaciones y aprovechan el verano al máximo, la intérprete de Marimar no se cansa de presumir en sus redes de lo ilusionada que está en este nuevo proyecto y lo mucho que está disfrutando su trabajo.

Y es que Thalía despertó la curiosidad de sus fans cuando publicó en días pasados una foto donde dejaba ver sus tonificadas piernas con algunos hematomas.

Para tranquilidad de su público aclaró que se trata de gajes del oficio, pues las complicadas coreografías en las que trabaja para su nuevo proyecto, le exigen un alto nivel de exigencia.

“Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, ¡toda una trouper 4 ever! Vamos, ¡continuemos rodando!”, era el mensaje que acompañaba la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Y aunque ha mantenido muy bien el secreto de este proyecto, la esposa del magnate de la música, Tommy Mottola, ha filtrado pequeños detalles de la filmación del video musical en el que trabaja.

Ejemplo de ello es la foto que compartió junto a la cantante Kenia Os, lo que arroja la pista de que pueden estar preparando algo juntas. Además de fondo se puede ver un precioso set de filmación, ambientado en un glamuroso cuarto de baño de inspiración Art decó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

En otra de sus publicaciones se observa a la mexicana luciendo unos llamativos labios de color fucsia, que contrastan con un intenso maquillaje ahumado y enormes pestañas.

Sin dudas un look muy llamativo y que no te haces para andar por casa, sino para algo muy especial.

Aunque algunos de sus seguidores han hecho comentarios sobre la actual apariencia de la cantante, lo cierto es que a sus 50 años la cantante se encuentra en una excelente forma física y así lo demuestra la imagen que subió recientemente a su cuenta de Instagram, donde se ve luciendo un body con el sostén en color piel y el resto negro.

La imagen se cargó de comentarios y piropos para la diva mexicana por parte de sus seguidores, que la llenaron de elogios y le pidieron que adelantara algo más de su próximo trabajo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top