Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Thalía no puede caminar! Reapareció en redes para confesar qué tiene

Farándula

¡Thalía no puede caminar! Reapareció en redes para confesar qué tiene

La mexicana llevaba un par de semanas alejada de las redes sociales

Thalía preocupa a sus seguidores ante dolores fuertes que le impiden moverse con normalidad. (Foto: Thalía – Instagram)

Pese a ser muy activa en redes sociales, Thalía se había ausentado algunas semanas de las plataformas por una cuestión de salud, que apenas confiesa y que dejó preocupados a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la famosa cantante mexicana reveló que la razón por la que no ha estado tan presente en redes últimamente es porque está sufriendo un percance de salud que le impide moverse con facilidad.

La también actriz, conocida por exitosas telenovelas como ‘María la del barrio’ y ‘Marimar’, explicó que debido a su inactividad física ha presentado fuertes dolores en la zona lumbar, lo que le está complicando caminar o realizar otras actividades.

“Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi, la chihuahua, y me levanté me quede así (en una mueca de dolor)”, señaló Thalía.

Pero no se trata de un molestar pasajero, sino de un dolor persistente, que ella misma calificó como insoportable. Thalía refirió que ya está tomando terapias para recuperarse, por lo que le pidió paciencia a sus fanáticos, por si la ven con poca energía.

“Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a condicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy”, mencionó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

La esposa de Tommy Mottola compartió que realmente se siente mal y ese ha sido la razón por la cual ha estado tan alejada de las redes sociales. Dijo que no tiene su mejor cara, por lo que se presentó en sus historias de Instagram con un filtro que la hizo lucir tal y como La Sirenita, con cabello rojizo y gafas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top