fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tika, la galguita famosa en TikTok por vestirse mejor que una modelo

Farándula

Tika, la galguita famosa en TikTok por vestirse mejor que una modelo

Con un increíble sentido del gusto, Tika también acumula un millón de seguidores en Instagram

La sensación de las redes es un galgo italiano que vive junto a sus dueños en Montreal, Canadá. (Foto: Instagram – Tikatheiggy)

Tika the Iggy es la perrita más famosa de los últimos tiempos en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok, donde ha posado con estilos súper fashion.

Se trata de una galguita italiana que vive junto a sus dueños en Montreal, Canadá, y que resalta por un increíble sentido de la moda para vestir.

También tiene un perfil en Instagram que le ha ganado un millón de seguidores. En Tik Tok, su cuenta fue una de las más vistas cuando a finales del pasado año apareció en uno de sus videos con un abrigo de piel multicolor y un elegante suéter a rayas.

Estas vestimentas chic se han vuelto viral y le han ganado el reconocimiento en medios como la revista Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tika the iggy (@tikatheiggy)

“Es muy importante que ella no solo se vea bien, sino que también se sienta bien”, comentó Thomas Shapiro, dueño de la popular mascota. “Es una mezcla de moda y sentido práctico, que es lo que todo el mundo debería de hacer”.

La It girl de las redes tiene 9 años y gracias a su moda no solo promociona marcas de productos para perros.

La mayoría de sus looks son hechos para ella en específico y otros dando publicidad a tiendas que venden artículos para los cachorros. La verdad que la mayoría de las personas quedan fascinadas con el perfil en las redes de Tika y con su amplio closet vestidor. Por lo que su popularidad sigue creciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tika the iggy (@tikatheiggy)

En su perfil de Instagram se puede ver a la graciosa perrita con un vestido de cola larga en color fucsia, subiendo unas escaleras como toda una vedette. También, aparece con otros atuendos para la etapa invernal, en conjuntos deportivos de color amarillo y azul, así como en estilo veraniego y navideño.

Cierto es que en los últimos tiempos muchas personas con talento han usado las redes sociales para mostrarlo, lo cual significa una oportunidad que antes no había. Muchos de los usuarios muestran sus talentos, lo usan para el comercio digital o bien para especular una intensa rutina de ejercicios. Asimismo, muchos de los amantes de los animales lo han usado para realizar campañas benéficas para ellos, pedir el cese del maltrato animal o incluso mostrar su impresionante estilo, como es el caso de los dueños de Tika.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tika the iggy (@tikatheiggy)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top