fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Miami-Dade deja dos muertos y decenas de heridos

Estados Unidos

Tiroteo en Miami-Dade deja dos muertos y decenas de heridos

De acuerdo con la policía, tres sujetos se acercaron en un vehículo y comenzaron a disparar en contra de la multitud

Sirena de patrulla Miami-Dade police.

Tiroteo en Miami-Dade este fin de semana (Foto:  Miami-Dade police-Twitter)

Dos personas perdieron la vida y otras 25 resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió la madrugada del domingo 30 de mayo durante un concierto en Miami-Dade.

Alfredo Ramírez, jefe del Departamento de la Policía de Miami-Dade, calificó el violento incidente como un “acto de cobardía”.

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, indicó Ramírez en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la policía, el tiroteo ocurrió en las afueras de un local en Miami-Dade donde se llevaba a cabo un concierto. Una camioneta Nissan Pathfinder color blanco, con tres personas a bordo, se acercó alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Los tres sujetos bajaron del vehículo y comenzaron a disparar de manera aleatoria en contra de la multitud. Después, volvieron a subir a la camioneta y escaparon del lugar.

El equipo de bomberos de Miami-Dade acudió al lugar para atender a los heridos. Dijeron que dos de las personas habían sucumbido ante sus heridas. El resto fue trasladado a los hospitales cercanos del condado y de Broward, con una de las personas ingresadas en estado crítico.

El incidente tuvo lugar en un concierto que se estaba celebrando en una sala de billar en la cuadra 7600 NW 186th Street, un área aún no incorporada al oeste de Miami Gardens.

La policía de Florida se encuentra en busca de información que pueda llevarlos al arresto de las personas involucradas durante la balacera, por lo que han solicitado la ayuda de la comunidad.

Este fue el segundo tiroteo registrado durante el fin de semana en Miami-Dade, luego de que la noche del viernes ocurriera una balacera que le costó la vida a una persona e hirió a otras siete en el barrio de Wynwood.

En aquella ocasión, una persona abrió fuego desde el interior de un vehículo en contra de un grupo de personas.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top