coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Walmart de la Florida deja dos heridos

Noticias de Cuba

Tiroteo en Walmart de la Florida deja dos heridos

Los sucesos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda ubicada en Lauderdale Lakes en el condado de Broward

Tiroteo en Walmart de la Florida deja dos heridos

Tiroteo en Walmart de la Florida deja dos heridos. (LOCAL 10)

Cerca de doce unidades policiales de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron en la noche de este pasado miércoles a una llamada de emergencia por un tiroteo en un Walmart ubicado en la zona de Lauderdale, donde dos personas resultaron heridas y en estado crítico, según informa El Nuevo Herlad.

Parece que el tiroteo ocurrió fuera de la tienda, específicamente en el estacionamiento de la tienda, lo que obligó al personal de seguridad del mercado a cerrar sus puertas y resguardar por más de una hora a los clientes que estaban dentro.

“Todo lo que escuchamos fue que todos los clientes iban al frente del edificio”, dijo una niña de 11 años que estaba atrapada con su madre. “No nos dijeron nada. Luego dijeron que había un tiroteo afuera”.

“No vi el tiroteo real, pero vi a la policía conducir a una persona herida. Yo estaba escondido en la tienda”, expresó otro ciudadano.

Los agentes del Sheriff de Broward se enfocaron en la búsqueda de los sospechosos y para ello revisan las cámaras de seguridad.

El Walmart está en Lauderdale Lakes, y aproximadamente a 8 millas (13 kilómetros) al noroeste de Fort Lauderdale en el sur de Florida.

Si tiene información que ayude a esclarecer estos hechos puede llamar a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de tres mil dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top