Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Tokischa acaloró a Madonna? ¡El apasionado beso del que todo el mundo habla!

Farándula

¿Tokischa acaloró a Madonna? ¡El apasionado beso del que todo el mundo habla!

“Hasta donde llega la viejita para seguir vigente”, comentaron algunos internautas

Las redes arden con el beso que se dieron Madonna y Tokischa en concierto del Orgullo gay (Collage: Madonna y Tokischa – Instagram)

La más reciente actuación de Tokischa y Madonna el pasado jueves en el Terminal 5 de Nueva York (EEUU), con motivo de las fiestas por el Orgullo, subió la temperatura en escenario y no fue por ola de calor.

La diva rubia junto con la rapera se han llevado todas las miradas, tanto que pese a que el show fue hace varios días, aún siguen siendo tendencia en las redes sociales.

En el dueto musical, que se aventuraba sensual, se pasó de las palabras a los hechos. La reina del pop invitó a Tokischa al escenario para cantar Hung Up, una versión modernizada que hicieron suya con una interpretación muy sugerente.

Lo que ocurrió después fue que las dos artistas se quedaron frente a frente y optaron por repetir el momento que, allá por 2003, protagonizaron la propia Madonna y Britney Spears. Un beso que pasó directo a la memoria de la cultura pop de medio mundo y que aún no se olvida.

Esta vez, el apasionado beso fue más allá de lo que todos esperaban, tanto que aunque la Reina del Pop fue receptiva ante Tokischa, es notable en el video que circula en las plataformas, que la dominicana le hizo una encerrona a la estadounidense.

Ambas artistas sobre el escenario dieron rienda suelta a la pasión, que incluyó hasta un toqueteo en unos segundos que desataron la locura del público, al que se oye gritar desenfrenadamente.

Como era de esperarse, el evento Gay Pride pasó a segundo plano ante esta escena que dejó a mucha gente boquiabierta, pero que encantó a los seguidores de la artista sexagenaria.

Pero aunque los fans de Madonna se derretían en halagos, también hubo altas críticas entre los internautas, quienes cuestionaron el porqué se hace necesario este tipo de gestos y espectáculos de manera pública.

“Degradación total!!!, luego anda pidiendo respeto”, “Respeto la comunidad, pero esto no es necesario y la otra tipa es una vulgar en todo el sentido de la palabra”, “Una cosa es amor y otra este espectáculo tan grotesco”, “Madonna toda una anciana y se pone con estas cosas”, “Hasta donde llega la viejita Madonna para seguir vigente”, fueron algunos de los comentarios de quienes rechazaron el acto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top