Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Top 10 canciones cubanas más escuchadas del género urbano en 2022

FARÁNDULA

Top 10 canciones cubanas más escuchadas del género urbano en 2022

Conoce cuáles fueron las canciones que más se escucharon en las calles y discotecas de Cuba este 2022

Top 10 canciones cubanas más escuchadas del género urbano en 2022

¿Cuáles fueron las canciones que más se escucharon en las calles y discotecas de Cuba? (Captura de pantalla © Michelito Dando Chucho – YouTube)

El youtuber Michelito Dando Chucho publicó un listado con los 10 temas cubanos que más sonaron durante el 2022.

De acuerdo con el comunicador, la selección se hizo a partir de una encuesta en sus redes sociales, así como de los comentarios de sus seguidores y Djs de centros nocturnos tanto dentro como fuera de Cuba.

10. ‘Pizza Aré’ de Osmany García y Lenier Mesa

Osmani García es uno de los artistas que más defiende su música en cualquier lugar del mundo. En este tema junto a Lenier Mesa, que también está en su mejor momento, han logrado posicionarse en la preferencia del público, alcanzando 9.5 millones de vistas en YouTube.

9. ‘Una Pila de Partes’ de Bebeshito

Bebeshito es otro de los que se pegó muy fuerte este año. Este tema es uno de los que más ha sonado en las discotecas y calles de la Isla y Miami. Hasta el momento, el videoclip oficial acumula más 3.8 de visualizaciones en YouTube.

8. ‘Agua Anoche’ de Yulién Oviedo, Fixty Ordara y Ja Rulay

Este tema lanzado el pasado 29 de abril se trata de una versión del tema del ex charanguero. De acuerdo con el público cubano, esta unión le aportó ese toque que necesitaba para convertirse en una joya del regguetón.

7. ‘Por nosotros’ de Wampi, Wow Popy, Fixty Ordara & Ja Rulay

El dúo formado por Fixty Ordara y Ja Rulay han tenido un año bien agitado, con varios éxitos entre sus temas. Wompi y Wow Popi no se quedan atrás, pues esta colaboración demuestra que están en la preferencia del público. Desde su lanzamiento el pasado mes de julio acumulan más de 3.1 M de visualizaciones.

6. ‘La Papaya de las 40 Libras’ de la Diosa

A pesar de haber sido censurado en la Isla, este tema estrenado en mayo pasado, ocupa uno de los primeros lugares y además tuvo gran repercusión dentro del género urbano, ya que otros artistas repitieron la fórmula. Hasta el momento acumula más 2 millones de vistas.

5. ‘El Lunarcito’ de Harryson

Este tema se estrenó iniciando el 2022 y probablemente, fue uno de los que le cambió el ritmo al género “reparto” con un beat más lento y melódico, que al que estábamos acostumbrados.

4. ‘Morí’ de Chocolate MC

Esta canción es sin dudas una de las más escuchadas del 2022. Estrenada luego de que ‘el Rey del reparto’ saliera de prisión ha sido protagonista de versiones, parodias, challenges y coreografías. Hasta el momento acumula casi 2 millones de vistas.

3. ‘El tumbao del vecino’ con El Taiger, Payaso x Ley y DJ Unic

El video oficial de este tema que pertenece al álbum Rembow, se estrenó el pasado 3 de junio y hasta la fecha tiene casi 7 millones de visualizaciones.

2. ‘Matador’ de El Taiger

A uno de los reguetoneros que le ha ido bien este año es al Taiger y esta producción suya que ha llegado para quedarse. Aunque este tema fue estrenado en noviembre de 2021, fue uno de los que más sonó el último año. Con 9.6 millones de vistas es de las preferidas del público.

1. Todo está ok de Fixty Ordara y Ja Rulay

¡Ahora sí! Llegamos al puesto número uno. Este tema rompió todas las plataformas musicales, pues a tan solo tres meses de su estreno ya acumula casi 5 millones de reproducciones en YouTube.

Además, en los premios Lucas se llevó nada menos que el premio al Video Más Popular.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba