TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Cubano pierde la vida bajo su propio vehículo en Miami

ESTADOS UNIDOS

Cubano pierde la vida bajo su propio vehículo en Miami

Al parecer, el hombre estaba cambiando una pieza cuando sucedió el hecho

Tragedia en Miami cubano pierde la vida bajo su propio vehículo

Policías de Miami arribaron lo más pronto posible, pero solo pudieron confirmar la muerte de José Luis Bustillo. (Captura de pantalla: Univisión Miami)

José Luis Bustillo, un cubano de 42 años de edad, perdió la vida el pasado lunes en un trágico accidente ocurrido en el complejo de apartamentos Península, ubicado en la 1300 SW y la 122 Ave, en el área de Tamiami.

Según Univisión Miami, agentes del Departamento de Policía de Miami-Dade encontraron al antillano sin vida debajo de su propio vehículo. El mortal hecho habría ocurrido mientras el hombre realizaba el cambio de una pieza.

Además de los policías, alertados alrededor de la 1:30 p.m. (hora local) mediante una llamada de emergencia al 911, al lugar también arribaron bomberos, quienes solo pudieron confirmar la muerte de Bustillo. La policía local inició una investigación para determinar las circunstancias exactas del trágico accidente.

El medio estadounidense informó que los oficiales estuvieron en el lugar de los hechos recopilando evidencias para establecer conclusiones sobre lo sucedido en el estacionamiento del condominio Península.

Asimismo, las autoridades locales han catalogado el incidente como una “muerte no clasificada”, y están a la espera de los resultados de la autopsia para arrojar luz sobre este suceso.

La familia de José Luis estaba muy afectada por su inesperada muerte, fundamentalmente la esposa y la madre. En redes sociales decenas de usuarios de la comunidad cubana en dicha ciudad del sur de Florida han expresado sus condolencias ante este trágico hecho.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba