Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tragedia en Miami: padre de 68 años dispara y mata a su hijo durante una discusión

ESTADOS UNIDOS

Tragedia en Miami: padre de 68 años dispara y mata a su hijo durante una discusión

El padre de la víctima está acusado de homicidio en segundo grado con un arma de fuego

Los hechos ocurrieron en un barrio de Miami. (Captura de pantalla © América TeVé – YouTube)

En una impactante muestra de violencia doméstica, Michael Tindle, un hombre de 68 años, fue arrestado tras disparar mortalmente a su propio hijo en medio de una discusión en su residencia familiar. El incidente tuvo lugar en la casa ubicada en el 19526 de West Lake Drive, en Miami, donde residían el padre, la madre y la víctima, de 44 años.

Según el informe policial, compartido en un reporte de América TeVé, la disputa se fue de control rápidamente, llevando al padre a seguir a su hijo hasta la cocina, donde presuntamente le disparó en la cabeza con un arma de fuego. A pesar de haber sido herido de gravedad, el afectado logró llamar al 911 para informar que su progenitor le había disparado y que estaba gravemente herido.

Tras el llamado de auxilio, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Aventura, donde lamentablemente falleció minutos después de su llegada, según se menciona en el reporte.

Vecinos en la escena comentaron que la madre del hombre asesinado presenció el altercado y corrió a buscar ayuda a residencias aledañas. Hasta el momento, se desconoce qué desencadenó la disputa entre padre e hijo.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, que fue entrevistado por la periodista de América TeVé, aseguró que no tienen denuncias relacionadas con violencia en el lugar de los hechos.

Asimismo, el funcionario comentó que el presunto homicida fue detenido en la escena del crimen, así como también arrestaron a su esposa, la madre de la víctima, para ser interrogada por los detectives de homicidio y arrojar luz sobre los eventos que llevaron a esta tragedia.

La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso, que pone de relieve la importancia de abordar la violencia doméstica y buscar los recursos necesarios para prevenirla.

Personas que fueron entrevistadas alrededor de la residencia donde ocurrió el lamentable incidente expresaron que ese barrio era muy tranquilo, y que la criminalidad era muy baja, por lo que se asombraron mucho cuando sintieron la ambulancia y el helicóptero que llegó a recoger al herido.

Tindle compareció ante la corte, acusado de homicidio en segundo grado con un arma de fuego. Se espera que se revelen más detalles sobre este caso en las próximas investigaciones.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba