Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tras la propuesta de Haniset, Chocolate MC aparece con su ex novia Daine

Farándula

Tras la propuesta de Haniset, Chocolate MC aparece con su ex novia Daine

Chocolate MC aparece con su exnovia Daine tras la caliente propuesta de la modelo cubana Haniset Rodríguez

Chocolate MC-Daine-Haniset Rodríguez

Chocolate MC protagoniza conflicto amoroso con su exnovia Daine y la modelo cubana Haniset Rodríguez (Collage: Haniset Rodríguez-Chocolate MC-Instagram)

Tras su salida de prisión, el reguetonero cubano Chocolate MC no ha perdido el tiempo, ya que no solo está trabajando en sus estrenos musicales, sino que además estaría en medio de una disputa amorosa entre su exnovia Daine y la modelo cubana Haniset Rodríguez.

En una publicación de Instagram, el cantante apareció muy cariñoso con la también madre de su hija Odaynis en el bar El Santo, que se encuentra ubicado en la Calle Ocho de Miami.

Esto ocurre, luego de que Haniset asegurara en una entrevista realizada por el programa El Bafletazo, que uno de sus deseos era colaborar con El Choco. “Yo le he dicho a Chocolate, muchas veces, yo quiero contigo, pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un chocolate”, comentó la ex de Carlos Otero, quien en marzo pasado se estrenó en la plataforma para adultos, Only Fans.

La confesión de Haniset provocó varias bromas acerca de la reacción del cantante en el caso de que se diera ese momento. Sin embargo, la modelo señaló que no sería nada fuera de los límites, solo “erotismo”.

No es la primera vez que Haniset expresa su interés por Chocolate. El pasado año, durante una entrevista a ‘el Rey de los reparteros’ en TN3, ella lo sorprendió con un ramo de flores y un beso en la mejilla.

“No es secreto, tú le encantas a mi mujer. Es fanática a ti completa, yo me ‘disparo’ todas tus canciones en la casa, los fines de semana”, comentó Carlos Otero al Choco en aquella ocasión.

A propósito del cumpleaños de Chocolate, el pasado mes de febrero, Daine compartió imágenes que daban señales de una posible reconciliación entre ambos.

En una publicación de Instagram, la cubana mostró momentos del embarazo y nacimiento de la bebé que tienen en común. En las instantáneas aparecen los dos en un plano romántico.

La relación entre Daine y Chocolate comenzó en 2018. A los dos años tuvieron a su pequeña e incluso el reguetonero, llegó a proponerle matrimonio. La ruptura ocurrió a principios de 2021 y no se hizo pública hasta pasado unos meses, cuando solo se dejaron de seguir en redes sociales y eliminaron las fotos que tenían juntos.

Ahora todo parece indicar que la pareja ha retomado su relación para darse otra oportunidad como familia. Este podría ser el inicio de una nueva vida para Chocolate, quien estuvo a punto de ser deportado a la Isla tras pasar casi cinco meses en una prisión de Florida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    12 abril, 2022 at 3:25 pm

    …. que suerte para otero que se salio del desequilibrio ese.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top