Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Triple choque en La Habana ocasiona la muerte de un joven de 14 años

Noticias de Cuba

Triple choque en La Habana ocasiona la muerte de un joven de 14 años

El accidente también dejó fuera de circulación a una ambulancia

Triple choque en La Habana causa la muerte de un joven de 14 años

Choque causó la muerte de un joven en La Habana (Collage: Eduardo Jorge Tamayo – Facebook)

Un triple choque entre un almendrón, una ambulancia y un Geely del Ministerio del Interior (Minint) ocasionó la muerte de un joven de 14 años, según dieron a conocer testigos en redes sociales.

El accidente ocurrió momentos antes de las 9:00 p.m. en el entronque de la Universidad Tecnológica “José Antonio Echeverría” (Cujae) y Avenida Boyeros, en La Habana. Las partes delanteras de los tres vehículos quedaron con daños graves.

En las publicaciones no se detalla de manera exacta cómo ocurrió el siniestro, pero algunos usuarios señalan que posiblemente fue por el exceso de velocidad de alguna de las partes involucradas.

Otros usuarios señalan que el semáforo del entronque siempre está fallando y posiblemente estaba así a esa hora de la noche.

“Mi gente ese semáforo siempre tiene la luz roja fundida de Boyeros hacia La Habana, no sé qué fue lo que pasó pero los ingenieros de tránsito aquí en Cuba están perdidos”, manifestó el usuario David Alemán en la publicación realizada en la página de Facebook Accidentes de Buses y Camiones.

Triple choque en La Habana causa la muerte de un joven de 14 años

(Collage: Eduardo Jorge Tamayo – Facebook)

Internautas también mencionaron que minutos antes de las 9:00 p.m. varios choferes empiezan a conducir a alta velocidad para evitar multas relacionadas con el toque de queda por la pandemia.

Una usuaria identificada como Sure Migenes dijo en el mismo grupo que su esposo se encargó de llevar al joven y a su padre a un centro de salud, pero cuando llegaron el menor ya había fallecido.

“Por el impacto los dos salieron volando del carro, el niño no resistió, respeten el dolor de esa familia, yo estuve hasta tarde en el hospital y veía como la madre se desmayaba y el padre no lo creía todavía, él tiene la cabeza partida y un ojo vendado”, agregó la internauta.

No está determinado el número de heridos, solo se habla de una mujer adentro de la ambulancia con una pierna muy lastimada.

“Yo pase por ahí, a poco de haber ocurrido. Había una señora gravemente herida en la camilla de la propia ambulancia impactada” manifestó la usuaria Laura García Creach.

Otro internauta que compartió una fotografía del accidente dijo que el Geely estaba siendo manejado por un teniente coronel del Minint y no le permitieron captar más imágenes del hecho.

Triple choque en La Habana causa la muerte de un joven de 14 años

Los usuarios también lamentaron que una ambulancia haya quedado fuera de circulación en plena crisis sanitaria, además de las pocas en servicio por la falta de combustible.

“Estamos perdidos, entre los carros en mal estado, las carreteras que no sirven, los semáforos sin cruces peatonales, los pasos a nivel sin barreras, los problemas técnicos de los vehículos por estar envejecidos y tantos problemas más, ya no sé a dónde vamos a parar”, manifestó el internauta David Alemán Mora.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top