Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump amenaza con retirar las licencias de CNN y NBC

Estados Unidos

Trump amenaza con retirar las licencias de CNN y NBC

El presidente no está de acuerdo con la política editorial de estos medios

Trump amenaza con retirar las licencias de emisi'on a las cadenas CNN y NBC

(CNN)

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la noticia por sus incendiarios tuits. El presidente tiene una particular lucha contra los medios de prensa que según su criterio emiten fack news.

Este martes atacó a las cadenas CNN y NBC News porque emiten contenidos parcializados contra el productor Harvey Weinstein y su comportamiento sexual inapropiado. Incluso Trump llegó a preguntarse de modo sarcástico si sería necesario “revisar” sus licencias para operar en el espacio radioelectrónico.

No es la primera vez que el republicano sugiere que podría revisar las licencias de las cadenas de prensa que no le son afines. Hace casi un año utilizó igual tono contra la misma NBC.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos es el organismo encargado de emitir las licencias de las cadenas de radio y televisión. Después de los comentarios del presidente, la agencia fue contactada por la prensa para conocer sus reacciones pero declinaron realizar comentarios.

Jessica Rosenworcel, congresista demócrata, expresó: “le reiteramos una vez más al presidente que así no es cómo funcionan las cosas”.

 

 

Con información de Reuters

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    joseito

    5 septiembre, 2018 at 6:17 am

    Mira ignorante cabeza de mandarina, esto no es Venezuela pendejo, donde Chavez le metio el guevo a RCTV y otras emisoras y las saco del aire, lo estas haciendo para parcializar al pueblo Americano ignorante de las leyes en contra de la libre prensa, q tipo tan anormal el presidente que se saco este pais

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top