ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump arremete una vez más contra la prensa: “The New York Times va a cerrar rápidamente”

Estados Unidos

Trump arremete una vez más contra la prensa: “The New York Times va a cerrar rápidamente”

El presidente es conocido por sus polémicas peleas contra la prensa que no le es afín

Trump arremete una vez más contra la prensa: “The New York Times va a cerrar rápidamente”

Trump arremete una vez más contra la prensa: “The New York Times va a cerrar rápidamente”. (BBC)

El mandatario estadounidense Donald Trump se enfrentó una vez más a la prensa, en especial al reconocido diario The New York Times, en ocasiones muy crítico con el magnate republicano. Sobre este periódico, Trump dijo que “va a cerrar rápidamente, con suerte, en seis años”.

“El ‘periodismo’ ha llegado a lo mínimo en la historia de nuestro país. No es más que una máquina de propaganda malvada para el Partido Demócrata”, denunció el jefe de la Casa Blanca por medio de su cuenta en Twitter.

Desde que comenzaron a salir las revelaciones de la injerencia rusa en las elecciones que habrían llevado al poder a Trump en 2016, el Times ha publicado de manera reiterada especiales editoriales sobre el caso.

Trump, que nunca se ha quedado callado, arremetió contra ellos y los acusó de tener “cero credibilidades”. “Está perdiendo una fortuna. Estoy bastante seguro de que me respaldarán sólo para que todo funcione”, resaltó en referencia a la crisis que enfrenta el periódico por sus ventas en papel.

Sin embargo, horas antes el jefe de corresponsales del diario en la Casa Blanca, Peter Barker, compartió un informe del Times que indica que en este último año tuvieron ganancias por más de 37.9 millones en el segundo trimestre. “Los ingresos aumentaron y las suscripciones alcanzaron un récord”, reforzó.

El CEO y presidente del diario, Mark Thompson, afirmó también en un comunicado que el Times había disfrutado “otro trimestre fuerte en el crecimiento de suscripciones digitales y que estamos haciendo un progreso constante hacia nuestra meta de alcanzar los 10 millones de suscripciones totales para 2025”.

 

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top