Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump hace un llamado a la unidad el 4 de julio

Estados Unidos

Trump hace un llamado a la unidad el 4 de julio

El mandatario dio su discurso frente a los republicanos que lo apoyabann y una manifestación en contra

Monumento en honor a Abraham Lincoln.

Monumento en honor a Abraham Lincoln.

El discurso político del presidente de los Estados Unidos Donald Trump por el 4 de julio, ha sido el primero luego de décadas de celebración, que pronuncia el presidente del país.

La fiesta patriótica, fue todo una honra a las gestas y héroes del pasado: desde la invención de la bombilla a la del jazz, de la derrota del nazismo a la llegada a la Luna. Precisamente sobre los viajes al espacio preciso: “Iremos pronto de nuevo a la Luna, y también vamos a poner la bandera en Marte pronto”. 

Realizando un llamado a la unidad del país, en el monumento a Abraham Lincoln en Washington, y ante una inmensa multitud que azotada por la lluvia, Trump dio su discurso frente a los republicanos que lo apoyan y una manifestación en contra.

La jornada patriótica, se caracterizó por el despliegue por el despliegue de vehículos y aviones militares como protección al presidente y de exhibición.

El discurso fue pronunciado detrás de una mampara de cristal, la cual producto de la lluvia fue manchada con gotas de agua haciendo que la imagen del mandatario estadounidense se mostrase borrosa en todas las cadenas televisivas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top