Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump o Biden ¿A quién dará su voto Ana María Polo?

Farándula

Trump o Biden ¿A quién dará su voto Ana María Polo?

“Las personas que siguen a Trump son ciegos, son tan pedantes como él”

La Dra. Ana María Polo ha lanzado una mensaje en sus redes sociales para sensibilizar a la comunidad hispana sobre la importancia del voto en las elecciones de noviembre 2020.

“Con todos los desafíos que el país está enfrentando actualmente, las siguientes elecciones representan un momento decisivo, especialmente para las minorías. Yo, como hispana, quiero usar mi voz para educar e informar a mi comunidad sobre la importancia de registrarse para votar y del impacto que representa para nuestro futuro”, dijo la presentadora cubana.

La anfitriona de Caso Cerrado ha unido fuerzas con la organización no partidista When We All Vote para promover entre los hispanos la importancia que tiene ejercer este derecho como ciudadanos.

Aunque no ha confirmado abiertamente por que candidato apostará como futuro presidente de EEUU, han sido varias las ocasiones en las que la Dra. Polo se ha manifestado por un cambio de líder y contra las decisiones de Trump.

Hace unos meses,  estuvo presente en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde entregó diferentes reflexiones sobre la pandemia y la situación actual en EEUU.

En este espacio, la abogada también aprovechó para hablar de la crisis social que vive Estados Unidos. “Estamos viviendo una situación social deplorable”, destacó.

De igual forma, manifestó que “el liderazgo acá no acompaña a la situación. No hay unión, al contrario, hay una desunión total en el país”, a lo que agregó: “siento que estamos viviendo unos de los peores momentos de la historia de los Estados Unidos de América”.

Bajo ese contexto, Ana María dio a conocer que hay “un ambiente muy negativo” y apuntó a que “si no hay un cambio de líder en el país, acá no va a pasar nada más que lo peor”.

Apuntó también sus dardos al actual presidente, cuando ocurrió la lamentable muerte de George Floyd.

“La manera de expresarse como si fuera un adolescente exorbitado y siempre mal intencionado. No hay unión, al contrario, hay una desunión total en el país. Siento que estamos viviendo uno de los peores momentos de la historia de Estados Unidos de América”

“Las personas que siguen a este señor son ciegos, son tan pedantes como él”, agregó.

Recordemos que en las pasadas elecciones la abogada manifestó su apoyo a la candidata Hillary Clinton.

“Desgraciadamente considero que esta campaña presidencial no ha sido una campaña presidencial”, contó la doctora a Mezcalent. “Yo solo reconozco un candidato. Aquí nada más se puede votar por Hillary Clinton. El señor [Donald] Trump no es un candidato serio, no es un representante de nuestra ideología, de nuestra forma de ser, y creo que es que no hay nada de qué hablar: Hillary Clinton y ¡Caso Cerrado!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top