Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump visita este lunes la ciudad de Miami

Estados Unidos

Trump visita este lunes la ciudad de Miami

El presidente hablará sobre nuevas acciones para presionar la salida del dictador venezolano Nicolás Maduro

Trump visita este lunes la ciudad de Miami

Trump visita este lunes la ciudad de Miami. (USA TODAY)

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estará de visita en la ciudad de Miami desde el próximo lunes y según fuentes cercanas a su entorno el propósito de su presencia es dará a conocer nuevas mediadas para presionar la salida del poder del dictador venezolano Nicolás Maduro.

La Universidad Internacional de Florida (FIU), será el lugar escogido para el discurso del presidente que le reafirmará todo el apoyo de EEUU al opositor y líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. La ciudad del Doral, perteneciente al condado de Miami-Dade es el lugar de mayor densidad poblacional de venezolanos en EEUU.

El discurso del lunes llegará después de un fin de semana de vacaciones que Trump y familia tomaran en el sur de la Florida, cuando lleguen a su residencia de descanso en Mar-a-Lago.

“Tenemos un tremendo apoyo en toda América del Sur, en todo el mundo, realmente. Vamos a ver mucho en las próximas semanas”, sentenció Trump en su más reciente encuentro en Washington con el presidente de Colombia, Iván Duque.

Tal parece que las acciones del gobierno estadounidense se intensificarán y así lo demuestra el libreto pues hace solo unos días fue el vicepresidente, Mike Pence, quien viajó a Miami con igual propósito con que lo hará el presidente Trump.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top