Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Turismo en Cuba: No todo es como lo pintan

Noticias de Cuba

Turismo en Cuba: No todo es como lo pintan

Un matrimonio de británicos cuenta su negativa experiencia en la Isla

Matrimonio británico desencantado de sus vacaciones en Cuba

Turistas británicos tienen una mala experiencia en su hotel en Cuba (INTERNET)

Paul Williams, de 38 años, viajo a Cuba para pasar unas merecidas vacaciones para las que había ahorrado cerca de 4000 euros. Junto a su esposa Caroline reservo mediante una agencia de viaje un hotel cuatro estrellas.

Cuál sería su sorpresa cuando en la instalación se encontraron con un rosario de problemas: las aguas residuales se filtraron al edificio, las duchas no funcionaron, una habitación que se le dio inicialmente olía a orina, los baños estaban sucios y los accesorios eléctricos colgaban de la pared.

Al segundo día de su estancia, Caroline se despertó con una erupción en la espinilla, pero la agencia de turismo le dijo que su padecimiento no guardaba relación con las condiciones del hotel.

La habitación le costaba 51 euros por noche pero la agencia le dio un cupón de descuento de 200 euros por “las molestias ocasionadas”.

Paul comentó a la prensa que: “Hemos estado en Egipto cuando hubo revueltas y atentados, pero nunca antes habíamos querido ir a casa antes del final de unas vacaciones. Caroline estuvo llorando la mayor parte de las vacaciones.”

 

Con información de Cubanet

 

8 Comments

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top