Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Turismo en Cuba: No todo es como lo pintan

Noticias de Cuba

Turismo en Cuba: No todo es como lo pintan

Un matrimonio de británicos cuenta su negativa experiencia en la Isla

Matrimonio británico desencantado de sus vacaciones en Cuba

Turistas británicos tienen una mala experiencia en su hotel en Cuba (INTERNET)

Paul Williams, de 38 años, viajo a Cuba para pasar unas merecidas vacaciones para las que había ahorrado cerca de 4000 euros. Junto a su esposa Caroline reservo mediante una agencia de viaje un hotel cuatro estrellas.

Cuál sería su sorpresa cuando en la instalación se encontraron con un rosario de problemas: las aguas residuales se filtraron al edificio, las duchas no funcionaron, una habitación que se le dio inicialmente olía a orina, los baños estaban sucios y los accesorios eléctricos colgaban de la pared.

Al segundo día de su estancia, Caroline se despertó con una erupción en la espinilla, pero la agencia de turismo le dijo que su padecimiento no guardaba relación con las condiciones del hotel.

La habitación le costaba 51 euros por noche pero la agencia le dio un cupón de descuento de 200 euros por “las molestias ocasionadas”.

Paul comentó a la prensa que: “Hemos estado en Egipto cuando hubo revueltas y atentados, pero nunca antes habíamos querido ir a casa antes del final de unas vacaciones. Caroline estuvo llorando la mayor parte de las vacaciones.”

 

Con información de Cubanet

 

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. John

    22 agosto, 2018 at 9:32 am

    Yo me he quedado en el Paradisus Río de Oro, en holguin, la parte de VIP porque la otra parte es una mierda y puedo decir que es un 4 estrella porque 5 no es. En Cuba no hay ningún hotel de 5 estrella. Si quieren ver 5 estrella vallan para Las Vegas y quédense en el Bellagio, el Wynn, el Aria. Hay si hay lujo. Hasta santo domingo tienen mejores hoteles que en Cuba.

  2. Lorenzo

    22 agosto, 2018 at 2:10 am

    la verdad es que en Cuba un hotel de 4 estrellas es una basura, y muchas veces los de 5 están llenos de problemas. Yo he visto hasta cucarachas en el bufet del hotel Princesas del Mar, que se supone que es uno de los mejores de Varadero. En el Meliá Habana he visto puertas podridas y se me han puesto los pies negros acabado de recibir la habitación solo por ir descalso de la cama al baño. Ahora bien, de los británicos poco me fiaría, porque esos dramas que han montado ya el mundo entero sabe que es para que les den gratis sus vacaciones. En canarias han estado durante años poniendo denuncias a hoteles por la comida para que los indemnizaran pero ya se les acabó el chollo. Además, parece que no saben que en Cuba no indemnizan ni aunque te maten, así que más les vale irse a montar el paripé a otro país.

    • alina marrero

      23 agosto, 2018 at 7:42 pm

      A mi me han dado la comida gratis en el Rustic Pelican (q es muy probable q ud no haya podido visitar porq es caro) por cucarachas asi q doonde quiera puede pasar!

  3. Gilberto Hernandez

    21 agosto, 2018 at 7:22 pm

    Es verdad estos casos de turistas britanicos en Espana se han dado, q’ se quejan para no pagar las vacaciones,por ej casos de los alimentos ,habitaciones etc son casos reales en hoteles Ibericos ,con esto no quiero defender el turismo en Cuba pq la verdad q’ hay sus problemas ,pero cuando hay q’ decir la verdad se dice.

  4. Analista

    21 agosto, 2018 at 5:21 pm

    Lo he escrito antes… para ser tendencioso y escribir porquerías sobre Cuba parece que NUNCA hay un mal momento para éste redactor. Leí el artículo 3 veces a ver si yo estaba comiendo M… pero no, el asunto es que NO SE MENCIONA en el articulo ni el NOMBRE DE LA AGENCIA DE VIAJES NI EL DE ESE “HOTEL 4 ESTRELLAS”. Así no se vale!!! Todos sabemos que casi ningún hotel (no solo en Cuba) TIENE todo lo que por sus ESTRELLAS supuestamente debe tener, pero no he visto NINGUNO que llegue a ese nivel.

    • Tony

      22 agosto, 2018 at 10:08 am

      Analista.
      Puedo decirte que he visitado los mejores hoteles de cuba que tienen estrellas y le puedo decir que he dormido en (MOTELES) Mejores que los famosos “Hoteles” de cuba

      • alina marrero

        23 agosto, 2018 at 7:40 pm

        Yo he viajado tal vez mucho mas que ud y le puedo decir q problemas hay en todas partes (y Miami no es la excepcion) pero en su caso se siente un interes especial en desacreditar todo lo q venga de Cuba…ojala y le vaya bien porq ud solo es y sera reportero en Miami que es donde le hacen eco porque de periodista no tiene ni la etica ni los principios!!!

  5. Olga

    21 agosto, 2018 at 12:38 pm

    Miren…los británicos con muy fan…de estafas,no en cuba en España,,una ves compartimos un hotel en Marbella…..y ya vimos todos estos antimañas.
    Lo siento pero doy opinión por qué lo vi.
    Es muy posible que ,algunas cosas no están muy bien en Cuba,perooooo.Tambien vivimos experiencias con turistas británicos…:y opinión no es de mejores.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con nueces

Cocina

Arroz con Pasas

Por 18 noviembre, 2018
Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top