Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Turista norteamericano es golpeado injustamente por policías cubanos

Noticias de Cuba

Turista norteamericano es golpeado injustamente por policías cubanos

Mientras el turista se encontraba frente al Teatro Alicia Alonso fue detenido y golpeado brutalmente por los agentes de la policía cubana

De acuerdo con reportes del programa Hola Otaola, varios agentes de la Policía Nacional Revolucionara cubana (PNR) golpearon brutalmente a un turista norteamericano que se encontraba en la Habana.

La causa de la golpiza aún se desconoce, pero según el vídeo el turista fue detenido repentinamente por la policía y agentes del régimen vestidos de civil.

El estadounidense se encontraba con un amigo cubano frente al Teatro Alicia Alonso cuando los policías uniformados y vestidos de civil fueron a golpearlo.

En la grabación se escucha como algunas personas gritaban a la policía: “No le des que es yuma”.

 

Con información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Jose A

    14 febrero, 2019 at 5:40 am

    Acá te dan corriente te meten un tiro y después indagan, no vallamos a tapar el sol con un dedo,era tremenda bretera

  2. Avatar

    cita

    29 enero, 2019 at 10:03 pm

    Nadie golpea a nadie por gusto.
    Está bueno ya de criticar tanto a Cuba.

  3. Avatar

    Juan

    28 enero, 2019 at 4:01 pm

    Un buen ejemplo del intercambio cultural entre los pueblos de Cuba y US en el campo de las artes…marciales.

  4. Avatar

    Lalo Pérez

    28 enero, 2019 at 1:03 pm

    Eres pésimo como locutor, no sé cómo tienes trabajo, no se entiende absolutamente nada, de noche quien sabe quien es quien? Si es en US, seguro que la policia, te mete contra el piso o te caen a tiros, faltas de respetos con la autoridad no debe admitirse en ningún país del mundo.

  5. Avatar

    alturo

    28 enero, 2019 at 12:38 pm

    Ya es demaciado lo que infla este otaola. Tu ni sabes cual fue la causa del problema y estas armando todo el drama ese que te encanta armar. Las cosas cuando son, no para ponerse a inventar todo y a difamar al pueblo cubano.

  6. Avatar

    Dr. En Neurociencias y Sociopatías

    28 enero, 2019 at 10:16 am

    Mientras que el vídeo pudiese haber sido informativo, se pierde el hilo muy fácil con las inoportunas interrupciones del presentador, quién luce bastante ridículo y mediocre con su actitud, encima de eso, con barba y haciendo gestos femeninos? JA JA JA, con mayúscula, simplemente ridículo.

  7. Avatar

    CIA

    28 enero, 2019 at 10:09 am

    Se comenta que estaba en el negocio de tráfico de drogas, armas y personas.

  8. Avatar

    Cardenal

    28 enero, 2019 at 9:48 am

    No se sabe la causa y dicen que fue injustamente, rara la cosa.

  9. Avatar

    Carlos

    28 enero, 2019 at 9:12 am

    Yo no se que pasó ahi pero si es aquí y es con la policía el problema le dan un tiro no sean ciego y problemas existen cualquier parte del mundo este punto de Otaola se pasa la vida tirando al pueblo de cuba y no se mira el c…

  10. Avatar

    Jla cubana

    28 enero, 2019 at 5:29 am

    Eso se ve claramente que es una bronca entre el grupito que estaban juntos, seguramente con los que se juntan ellos cuando llegan a Cuba no mientan mas, se ve claro que el uniformado interviene despues separando los dos que se estan golpeando. Y no los hagan tan santos que algunos llegan a Cuba y se meten en cosas dudosas. Mira el que fue y plantó una bombha en el Hotel y perdio la vida un Turista Italiano, no es Yuma como le dicen pero quien lo mandó a ponerla??? y pueden marchar y hagan lo que quieran Cuba no se rinde ni se deja pisotear por nadie. Alla en el país del Yuma cuantas cosas hace la policia sobre todo a los afroamericanos que todos los dias muere un negro o un niño inocente y si el alteró el orden, entonces. Digamos que fue eso, quien sabe………….

  11. Avatar

    Gilberto

    28 enero, 2019 at 2:25 am

    Sabemos que Cuba tiene mil dificultades, pero esa no es la norma con los turistas, sabra dios que esta por detras de todo esto, sabra dios si es una riña provocada con el fin de politizar la situacion cubana. les digo a todo el mundo soy cubano, y me gustaria que mejorar el pais pero en Cuba no se le trata al turista asi. Ahi hay gato encerrado, puede ser verdad el video pero que hicieron y si buscaron una riña en la calle no importa que sea extranjero tienen que neutralizar la riña. Miren señores de hecho yo trabajo en el extranjero y si busco una Ri 164a en la calle pues voy preso de inmediato. Asi que ahi hay Gato encerrado, se los digo, es una campaña para que no vayan los turistas a Cuba. Si tanto aman la democracia y los derechs humanos, como no incentivan el turismo y acaban de quitar las sanciones PARA QUE CO*O EL PUEBLO COMA Y SE VISTA. A los gobiernos no se quitan con golpes de estado. yo pienso que el caso de mi Cuba esta progresivamente cambiando. para que quieren una guerra, para quedar como Libia, como Siria. Eso no es lo que queremos en Cuba

  12. Avatar

    Turista cubano

    28 enero, 2019 at 12:35 am

    Seguro que este gringo había hecho algo mal, y sé que está atacando a policía.. si policía le dió es porque no se está portando como bestia y cree que saldrá con lo suyo… No Papo no… Uno que el está fajando en calle y causando escándalo público y arriba está resistiendo a policía y ofendiendo lo con golpes y le dice encima que no me toques… Ridículo gringo … siempre son así, van a otro país y lo atacan a y después culpan al país víctima de ser malo o que porque está difendiendo se…. Qué le metan en cárcel por violencia con autoridades..

    He visto millones de turistas van a cuba cada año y no pasa nada con nadie , incluso Miles de gringos vienen. El que es problemático , merece ser tratado con justicia.

    Viva la revolución.
    Viva cuba.

  13. Avatar

    Marisol

    27 enero, 2019 at 6:16 pm

    Eso está raro.

    • Avatar

      Jla cubana

      28 enero, 2019 at 5:41 am

      claro que esta raro, esos que andan en short no son policias, y esa es una bronca entre ellos hay que ver en que andaba este grupito con el nombrado Yuma y Zas ya lo grabaron para armar un Show contra Cuba. y en EE.UU quien se atreve a formar en las calles este desorden jajaja, no hay trompones hay disparos y muertes. Como hablan mda. Y el nombresito de Prohibidos se lo pusieron ustedes. Porque quieren una cosa que el mismisimo pueblo con dignidad no queremos. La Cuba que queremos tener es esta, y si ustedes ya la dejaron y viven en un Pais mejor, por qué la invocan tanto, es como el vecino envidioso que no te deja vivir en tu manzana y esta al tanto de todo lo que haces, eso afixia dejemnos en PAZ.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top