ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Turistas colombianos tras las rejas por fraude durante un crucero que partió de Miami

Estados Unidos

Turistas colombianos tras las rejas por fraude durante un crucero que partió de Miami

5 turistas colombianos se encuentran bajo arresto por fraude con tarjetas de crédito falsas mientras estaban a bordo de un crucero

Tiristas colombianos bajo arresto por fraude

Turistas colombianos bajo arresto por fraude. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Tras las rejas se encuentran cinco turistas  de nacionalidad colombiana, quienes fueron acusados de haber llevado a cabo varios fraudes a través de la utilización de tarjetas de crédito falsas; esto mientras se encontraban a bordo de un crucero de la compañía Norwegian; de esta manera lo ha reportado el medio informativo Cuba en Miami.

El crucero tuvo una duración de siete días, partiendo desde Miami el sábado 1 de junio y regresando nuevamente el día de ayer, domingo 9 de junio, al Puerto de Miami.

Los individuos fueron identificados como Camilo Rincón, Alber Velasquez, Fernando Galvis, Fernando Walteros y Edward Galvis.

Por medio de la investigación realizada se pudo determinar que con las tarjetas falsas no sólo compraron los tickets para abordar, sino que además durante su estancia en el crucero realizaron múltiples y costosos gastos, incluyendo juegos de casino que posteriormente cobraron en efectivo.

Los gastos a través de los cuales llevaron a cabo sus fraudes estuvieron valorados casi en 30 mil dólares, esto según lo que indica el informe policial del caso.

Los acusados fueron interrogados mientras estaban a bordo y en las cabinas de la embarcación, y todos declararon haber comprado sus boletos a través de una agencia de viajes de Argentina a precios notablemente económicos.

Se determinó que los cinco turistas implicados se encontraban viajando juntos; y que no guardan ninguna relación con los Estando Unidos, ingresando al país a través de visas de turismo B2.

Actualmente los colombianos se encuentran tras las rejas, siendo acusados de esquema de fraude y hurto en tercer grado.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top