Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ubican a Varadero como la tercera mejor playa del mundo

MUNDO

Ubican a Varadero como la tercera mejor playa del mundo

Según TripAdvisor la cubana se encuentra entre las mejores 25 playas del orbe

Varadero se ubicó en el tercer lugar en la lista de las mejores playas del mundo, según los premios Travellers´Choice 2018, que organiza TripAdvisor, la mayor web de viajes.

La selección se basa en las opiniones de millones de usuarios de todo el mundo publicadas durante los últimos 12 meses.

En el ranking de las mejores 25 playas, la cubana quedó solo por detrás de Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), y de Baia Do Sancho, en Brasil.

Esta playa es absolutamente espectacular, resaltó un usuario en TripAdvisor, en tanto otro elogió que siempre sus aguas están limpias y con una cálida temperatura y distintivo tono azul turquesa, recogió la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La conocida como ciudad balneario posee 52 hoteles, de acuerdo con datos aportados en noviembre por la delegación del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas.

Cuba recibió el pasado año alrededor de 4.700.000 visitantes internacionales, y las autoridades pronostican que en el presente calendario pueda alcanzar, por vez primera, los 5.000.000.

En el top ten de las mejores playas del mundo, además de los tres ya referidas, aparecen Eagle Beach (Aruba), Seven Mile Beach (Islas Caimán), La Concha de San Sebastián (España), Clearwater Beach (EEUU), Seven Mile Beach (Jamaica), Playa Bávaro (República Dominicana) y Playa Norte (México), en ese orden.

 

FUENTE Diario de Cuba

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

0 Comments

  1. Jorge

    23 febrero, 2018 - 6:22 AM at 6:22 AM

    En realidad varadero y los cayos de cuba son las mejores playas del mundo ; si las otras están por delante es porque le an dado retoques artificiales Cuba es más a lo natural y menos explotadas y contaminadas .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba