SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac indignado por gozadera a pocos días de la explosión del hotel Saratoga

Noticias de Cuba

Ulises Toirac indignado por gozadera a pocos días de la explosión del hotel Saratoga

El humorista no concibe que Díaz-Canel recibiera con música y banquete a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Ulises Toirac

El humorista siempre está pendiente de la realidad de la isla (Collage: Ulises Toirac – Captura de Facebook)

El humorista cubano Ulises Toirac mostró su indignación a causa del irrespeto del gobierno en estos días de luto para el pueblo.

Toirac arremetió contra los dirigentes y su despampanante recibimiento a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su visita a Cuba la pasada semana, cuando aún hay cuerpos bajo los escombros sin ser rescatados, familiares sufriendo y personas hospitalizadas esperando recuperarse tras la explosión del hotel Saratoga.

“Está más allá de la falta de sensibilidad y respeto. Abarca la falta de razón y vergüenza ¿Gozadera y musicanga con 40 patriotas muertos?”, escribió en su perfil de Facebook el actor reconocido por su personaje “Chivichana”.

Para él no es comprensible ninguna celebración cuando una parte importante de la población está de luto, a pesar de que no está declarado oficialmente.

“¿Decenas de heridos, muchos con secuelas para toda la vida? ¿Con los rescatistas aun trabajando? ¿Con la memoria fresca? ¿Con la gente de luto aun sin ordenanza y el mundo enviando mensajes de condolencias? ¡Coño que jodidos estamos!”, declaró.

Además, se refirió a cómo el gobierno, a apenas 24 horas del siniestro, brindara un almuerzo al presidente de México que incluyó música en vivo.

“El periódico El Universal, de México, publicó la reseña del almuerzo de AMLO y en ella destaca la presencia de la Orquesta Failde con piezas desde la trova hasta el danzón y el mambo”, agregó.

“Es probable que yo sea manipulador como dice alguien por ahí, pero créanme que en este caso las evidencias me llevaron a pensar de la manera que expongo en esta publicación. Disculpen los defensores a ultranza. Me parece muy mal proceder. Pero muy”, concluyó la estrella del programa ‘Jura decir la verdad’.

Publicación de Ulises Toirac (Captura de Facebook)

Desde el pasado 6 de mayo, día que ocurrió la explosión del hotel Saratoga, Ulises publicó las primeras imágenes que circularon en las redes sociales. “Mi solidaridad con los posibles heridos y familiares”, manifestó. A lo largo del tiempo se ha mostrado afectado con lo sucedido e incluso suspendió su habitual directa “El café de los viernes”.

“Pienso que a esa hora todos debemos estar pendientes de las noticias que derivan de este incidente. Espero que sepan comprender y perdonar mi decisión”, escribió en una publicación. Dos días después, añadió una foto de perfil temporal con la imagen del hotel. Y ha continuado actualizando sus redes con información sobre lo ocurrido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan Perez

    13 mayo, 2022 at 10:49 am

    Ulises o mejor dicho Chivichana. Como te conocemos muchos. Tu mensaje es muy alentador. Al menos hay una voz q tiene el valor por no decir los testiculos de decir lo q hace falta y nada más. Eres un cubanazo. Mira q desidia la de ese régimen q no ha sido capaz ya no solo de decretar duelo nacional. No oficial. Pues todos los cubanos estamos de duelo oye nuestros 45 hermanos caídos en ese fenómeno aún no esclarecido. Nadie cree es un accidente. Pero bueno ya saldrá clarito lo sucedido. Si “alguien”tiene el valor q siga a Ulises Toirac.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top