Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac se inspira en el tuit de Lis Cuesta para lanzar una broma

Farándula

Ulises Toirac se inspira en el tuit de Lis Cuesta para lanzar una broma

Como otros artistas, el humorista hizo alusión al tuit de la primera dama de Cuba que llamó dictador a su esposo

Ulises Toirac y su broma con el tuit de la primera dama de Cuba

Como otros artistas, el humorista se inspiró en el tuit de la primera dama de Cuba que llamó dictador a su esposo. (Captura de pantalla: Ulises Toirac/Facebook)

El popular humorista cubano Ulises Toirac lanzó una broma en sus redes sociales inspirada en una de las frases que usó en su cuenta de Twitter la primera dama de Cuba, Lis Cuesta, cuando llamó “dictador de mi corazón” a su esposo Miguel Díaz-Canel.

“El que es lindo, lo es por dentro y por fuera”, se lee en una publicación de Facebook junto a una imagen del humorista, quien no destaca precisamente por su belleza física, de ahí la broma.

Ulises Toirac bromea con el tuit de Lis Cuesta

Como otros artistas, el humorista se inspiró en el tuit de la primera dama de Cuba que llamó dictador a su esposo. (Captura de pantalla: Ulises Toirac/Facebook)

Las desafortunadas palabras de Lis Cuesta provocaron una oleada de críticas y burlas en redes sociales. En ese sentido, Toirac no ha sido el único artista que se ha referido al tuit de la esposa del mandatario cubano para hacer humor.

Tal es el caso del actor Alexis Valdés, quien le dedicó una canción; mientras que el humorista Javier Berrid interpretó una divertida parodia.

En su interpretación, el ex integrante del dúo humorístico Punto y Coma se inspira en el popular tema de El Taiger ‘Habla Matador’, y asegura que a partir de la publicación de la primera dama, ahora se le podía llamar dictador a Díaz-Canel sin que constituyera un delito.

“Si la mujer se lo dijo de cariño, yo también le digo: Habla, dictador / Te lo dicen en las redes cada vez que a ti te ven: Habla, dictador / Para colmo ahora por Twitter te lo ha puesto tu mujer: Habla, dictador”, dice parte de la letra del tema.

Tras la polémica que desató su publicación de Twitter, Lis Cuesta respondió con otro mensaje en el que le dice a los cubanos que se relajen. “Hola. Tranquilos, relájense, les daré un rato de tregua #TeMolestaMiAmor #CubaVive #VamosConTodo”, escribió acompañando sus palabras con emoticonos de risas y caritas con corazones.

Su nuevo texto, lejos de calmar los ánimos, fue recibido como una nueva falta de respeto hacia los cubanos de la Isla, sobre todo viniendo de una figura tan cercana al gobierno.

Muchos especularon que la cuenta de la primera dama había sido hackeada; sin embargo, eso quedó descartado cuando el propio Díaz-Canel respondió el tuit de su esposa. También existe una posibilidad de que todo haya sido una estrategia para ganar seguidores, pues generar un tuit tan polémico si dudas le hizo sumar miles en poco tiempo.

Desde el momento en que Cuesta creó su cuenta en Twitter hasta instantes antes de publicar su tuit el pasado domingo 10 de abril, tenía poco más de 5 mil seguidores. Ahora, al momento de redactada esta nota, acumula 15 mil 400.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. DADOBERTO QUIÓNES

    15 abril, 2022 at 2:02 pm

    QUE MUJER MAS IMBECIL Y CRETINA, ES LA MATA DE LA IMBECILIDAD CREADORA, ES IMBECIL 1000%

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top