Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack explota contra Pedrito El Paketero: “Te ganaste el diploma de chivatón”

Farándula

Ultrack explota contra Pedrito El Paketero: “Te ganaste el diploma de chivatón”

“Cuando hagas otra directa recuerda ponerte el uniforme y no sigas de encubierto”

El influencer cubano conocido en las redes sociales como Ultrack le respondió en una directa al youtuber Pedrito El Paketero tras insinuar que su estreno musical fue por dinero.

“Te ganaste hoy el diploma de chivatón de CDR”, dijo Ultrack en repuesta, mientras explicaba que su tema musical está dirigido a los jóvenes cubanos.

“Tú tienes pruebas de que yo he ganado dinero con eso, porque el que es artista sabe que las reproducciones que tiene no dan dinero”, cuestionó el influencer, cuyo nombre real es Jorge Ramón Batista Calero. “Yo soy Ultrack y si no fuiste a la protesta hoy ese no es mi problema (…) El que no fue preso hoy en Cuba es chiva”, manifestó refiriéndose a la protesta convocada por la muerte de Hansel Hernández.

“Lo único que hiciste con tu directa fue ayudar a la dictadura, ahora cuando hagas otra directa recuerda ponerte el uniforme y no sigas de encubierto”.

Felicidades a Pedrito Paquetero por el diploma

Publicada por Ultrack en Martes, 30 de junio de 2020

Ultrack estrena video musical contra Díaz-Canel

Ultrack estrenó un nuevo proyecto audiovisual en el que va con todo contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

El influencer dedicó una canción al “puesto a dedo” donde manifiesta su oposición contra el régimen castrista y el sistema comunista.

Quiere una recarga y no sale// Te tratan como animales, haciendo la cola para el pollo sin agua que corra por los hospitales // De qué bloqueo me hablan // De qué potencia me hablan, me cag.. en la Mesa Redonda no ves que te están engañando a la cara, dice parte de la letra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top