Noticias destacadas

Un bebé vive desde hace cuatro meses en el hospital pediátrico ‘William Soler’ de La Habana

El pequeño está bajo los cuidados de las enfermeras y demás personal médico
Un bebé desde hace cuatro meses vive en el hospital pediátrico William Soler en La Habana
Danger Núñez lleva cuatro meses viviendo en un hospital de La Habana. (Foto: Vanessa Regalado – Facebook)

Un bebé cubano vive desde hace cuatro meses en el Cardiocentro Pediátrico ‘William Soler’, en La Habana, bajo el cuidado del personal médico y de enfermería ante la falta del cariño de sus familiares.

La enfermera técnica Vanessa Regalado compartió en Facebook el caso de este menor para aclarar su verdadera situación y desmentir algunos posts en los que se dice que el niño no tiene nada.

Un bebé desde hace cuatro meses vive en el hospital pediátrico "William Soler" en La Habana
(Foto: Vanessa Regalado – Facebook)

“Nuestra institución lo ha acogido y le ha brindado todas las atenciones necesarias. Pero aún más, todos los colegas que trabajamos directa o indirectamente con él, no solo le hemos tomado mucho cariño, sino que nos hemos ocupado de él, profesional y personalmente”, comentó la enfermera.

Regalado agregó que las enfermeras de la sala Terapia 1 de manera constante apoyan en su cuidado, dotándolo de culeros, toallitas húmedas y otros artículos de primera necesidad, incluso le lavan su ropa.

“Hoy este bebé, que si bien a su llegada no contaba con absolutamente nada, hoy cuenta con una hermosa canastilla, con todo lo que necesita, todo gracias a la bondad y el amor de todos los trabajadores del centro, de amigos y familiares”, aseguró la trabajadora en dicho centro de salud.

La enfermera explicó que su intención no es desvirtuar las buenas intenciones de las publicaciones hechas sobre el niño y agradeció la preocupación mostrada hacia él.

Además, dijo que está identificado con el hombre de Danger Núñez Tamayo, pero cariñosamente todos le dicen Tilin.

En los comentarios del post, varios usuarios reconocieron los cuidados del personal del hospital hacia el niño y también expresaron muchas bendiciones. Asimismo, algunos internautas preguntaron de qué manera pueden ayudar al pequeño y a dónde llevarle culeros y más toallitas.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -