Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un cocodrilo es hallado en la orilla de una playa de Florida

Estados Unidos

Un cocodrilo es hallado en la orilla de una playa de Florida

Pequeño cocodrilo atemoriza a los bañistas de Key Biscayne en Florida

Cocodrilo hallado en la orilla de la Playa de Key Biscayne, Florida

Cocodrilo hallado en la orilla de la Playa de Key Biscayne, Florida. (INSTAGRAM)

El día de hoy la presencia de un pequeño cocodrilo ha causado algo de conmoción entre los bañistas de una de las playas de Florida; de esta manera lo ha reportado el medio informativo Local 10

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo 30 de junio, en la playa de Key Biscayne; ubicada en el condado de Miami-Dade.

El animal encontrado, aunque es temible por su naturaleza, era bastante pequeño y se encontraba nadando en la orilla de una playa situada en el frente del condominio Oceana, en el 350 de Ocean Drive.

Ante su presencia los bañistas decidieron alejarse del mismo, no sin antes tomarle algunas fotografías que posteriormente fueron subidas a las redes sociales.

 

View this post on Instagram

#crocodile #ocean #cocodrilo

A post shared by Carlos Gutierrez (@carlosgutierrezdirects) on

 

Para controlar la situación fueron contactadas las autoridades pertinentes; de esta manera los miembros de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida se apersonaron en el lugar a fin de capturarlo, para posteriormente darle un adecuado destino, evitando así que tanto los bañistas como el animal resultaran heridos en caso de algún enfrentamiento.

Aunque este tipo de eventos e incidentes generan gran revuelo e impresión entre los miembros de la comunidad, la realidad es que estos son bastante comunes en el estado del Sol; y más ante el desarrollo de la época de apareamiento, la cual propicia en los mismos una tendencia a salir de la comodidad de sus hábitats comunes en busca de una pareja.

De hecho, han sido múltiples los reportes parecidos a este que se han realizado recientemente; un ejemplo de ello es cómo el pasado domingo 2 de junio los bañistas de la una playa en Jacksonville acudieron a las autoridades para que capturaran a uno de estos traviesos animales que se encontraba en las orillas del lugar.

En aquella ocasión gracias al trabajo en equipo de los miembros de la comisión de Conservación de vida Silvestre y los guardavidas de la Playa pudieron darle captura a este peligroso visitante de 3 pies de largo.

Otra persona que pasó un susto al tener un encuentro con uno de estos animales fue Mary Wischhusen, una anciana de 77 años que despertó la mañana del pasado 31 de mayo para descubrir que un enorme caimán de 11 pies de largo se encontraba haciendo destrozos en su cocina.

Ante la situación la anciana llamó a las autoridades policiales de Clearwater para que en compañía de un trampero, quienes controlaron al animal.

Asimismo otra vecina atemorizada contactó a las autoridades desde Fort Myers,  para que la ayudasen con un caimán de 9 pies de largo que se encontraba en el garaje de su casa.

Así estate bastante alerta, no sea que te corresponda a ti tener un encuentro cercano con uno de estos temibles amiguitos.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top