ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de Miami apuñala a su ex esposa frente a su hija de 7 años

Estados Unidos

Cubano de Miami apuñala a su ex esposa frente a su hija de 7 años

La Policía de Miami-Dade reveló que el antillano atacó a cuchillazos a su esposa dentro de su carro, mientras su hija estaba en el asiento trasero

Onelio Castro junto a su hija de 5 años y testigo de la muerte de su madre.

Onelio Castro junto a su hija de 5 años y testigo de la muerte de su madre. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Una mujer cubana falleció el pasado martes al noroeste de Miami, después de que su ex esposo (también cubano) la acuchillara dentro de su auto y frente a su hija de siete años, informó el canal Local 10.

El agresor fue identificado por la policía como Onelio Castro Arroyo, de 51 años de edad y oriundo de la provincia de Pinar del Río. Según dieron a conocer, hasta hace muy poco estuvo involucrado sentimentalmente con la víctima de 45 años de edad, la también pinareña Yanelys González Santander, madre de su hija.

Yanelys González junto a su hija en 2014 (FACEBOOK DE YANELYS GONZÁLEZ)

González fue hallada sin vida y con múltiples heridas en su cuerpo dentro de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la cuadra 6800 de Northwest 197th Street; cerca de las nueve de la mañana.

Alrededor de una hora después del hallazgo de la mujer, los oficiales recibieron un llamado de emergencias desde una casa en Southwest 11th Avenue, el cual fue realizado por un hombre para notificar que había asesinado a su esposa y quería entregarse.

(FACEBOOK DE YANELYS GONZÁLEZ)

Tan pronto como llegaron los agentes al citado lugar, Castro se acercó a ellos con las manos en alto y les reveló que había sido él quien hizo el llamado al 911 y se confesó responsable del brutal asesinato de su ex pareja.

Según el informe policial, Onelio señaló que habría herido repetidamente a su esposa teniendo como testigo a su hija de 7 años de edad, quien se encontraba sentada en el asiento trasero del carro de la víctima y que, luego había desechado el arma homicida en un contenedor de basura, así como la “camiseta empapada de sangre” que llevaba puesta.

Tras la captura, Onelio Castro Arroyo fue recluido en una cárcel del condado sin derecho a salir en libertad mediante el pago de una fianza, y se encuentra enfrentando cargos por asesinato en segundo grado e intento de manipulación de la evidencia física.

Familiares y amigos de la víctima han lanzado una campaña en Gofundme para recaudar fondos y ayudar a costear los gastos funerarios de Yanelys, a quien describen como “una madre e hija excepcional”.

“Ahora queda huérfana la pequeña y sus dos padres sin el apoyo fundamental que le proveía Yanelys”, reza el texto de la campaña, que ya ha logrado recaudar más de 10.000 dólares.

“Por favor le agradecemos a toda la comunidad si pueden donar lo que Dios ponga en su corazón, 1 dólar hace la diferencia para poder hacerle un funeral y que su familia y conocidos pueda despedirse de ella en especial su niña y sus padres”, concluye.

 

 

Con Información de Local 10

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alex Otaola

    1 junio, 2019 at 6:15 pm

    Arrebató pinareño de tarro nivel 4 , la mató con un cuchillo sin filo , a el le habían pegado los tarros en viña les ya por mala hoja .

  2. Avatar

    Paul Friser

    25 mayo, 2019 at 9:22 am

    En miami no solo esta pasando esto , en cuba tambien algunos mal hombres pierden la cabeza por un «…..» olvidandose que hay hijos ppr medios que seran los mas traumatizados en este problema ; el feminicidio es totalmente repudiable e injustificabke por la causa que sea pero mas aun cuando dejan sus hijos al desamparo total

  3. Avatar

    Jorge Berdeal

    25 mayo, 2019 at 5:31 am

    en cuba culpan al hambre, pero parece que la comida plastica de aqui tampoco les resulta.

  4. Avatar

    julio tarrago

    23 mayo, 2019 at 4:06 pm

    Pero que la pasa en miami a la gente? Es algo q comen o que cosa sera??? Tanto cuerno se pega ahi?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top