Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre de Florida golpeó a una adolescente durante juego de baloncesto juvenil

Estados Unidos

Un hombre de Florida golpeó a una adolescente durante juego de baloncesto juvenil

Durante el juego ocurrió un altercado entre estudiantes que terminó en una gran pelea en la que participaron también los espectadores

El hombre atacó a la menor durante la pelea (LOCAL10).

Las autoridades están investigando un incidente ocurrido durante un juego de baloncesto juvenil en el que un hombre fue grabado mientras golpeaba a una adolescente.

Durante el juego, que sucedió la semana pasada, ocurrió un altercado entre estudiantes, lo que terminó en una gran pelea entre jugadores en la que participaron también los espectadores.

La pelea que sucedió en Hollywood fue grabada en un celular y en el video se puede observar a un hombre adulto golpeando a una de las jugadoras por detrás.

“Este sujeto enorme, al que nunca había visto antes, me sujetó de la cabeza, levantó su brazo y me golpeó”, dijo la menor.

La pelea y el incidente del golpe han sido tema de investigación de todo el distrito escolar del Condado de Broward.

Un empleado del distrito ha sido trasladado a una posición en la que no tiene contacto con los menores, su participación durante la pelea aún se encuentra siendo evaluada.

“El distrito se encuentra investigando el incidente y a todos aquellos involucrados”, se anunció durante un comunicado el lunes por la escuela, “un individuo en particular, Bennet Wyche, quien está empleado como especialista de seguridad del distrito, ha sido reasignado a una posición alejada de los estudiantes”.

El juego era entre dos equipos que no estaban afiliados con ninguna escuela en específico, pero involucraba estudiantes de Miramar High School y la American Heritage School en Plantation.

La menor identificó al hombre el lunes, el hombre es el padre de una de las menores que estaban jugando en el partido.

Las autoridades dijeron que se encuentran investigando el incidente y que hay posibilidades de que se presenten cargos.

 

Con Información de Local10 News

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top